Ayuda con guitarra squier stratocaster

Ignacio Bascuñan
#1 por Ignacio Bascuñan el 31/12/2015
Hola, primero que nada quería decirles que soy nuevo en el foro por lo que no conozco las reglas, por lo que si hay un error en el mensaje estaré feliz de que me lo digan, bueno llendo al problema.
Tengo desde el 2010 una Squier Stratocaster Standard, desde ese momento he practicado mucho y ahora ya tenia ganas de comprarme una guitarra nueva, me llaman las Les Paul pero las Gibson son demasiado caras por lo que estoy pensando en comprarme una Cort.
La pregunta es ¿Vale la pena cambiar de guitarra?, ya se que los sonidos son distintos entre la Strato y la Les Paul, pero vale la pena el cambio, ¿se siente la diferencia? ¿O estaría puro gastando plata para ser alguien que toca solo en casa?.
Tambien me gustaria que me recomendaran alguna guitarra tipo Les Paul que sea económica, gracias.
Edito: Se me olvidaba decir que a mi me gusta tocar rock, tipo guns 'n roses.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ignacio Bascuñan
#2 por Ignacio Bascuñan el 18/02/2016
Nadie todavía :auch:
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 18/02/2016
Si quieres tocar G'n'R ve a por una con humbuckers. Respecto a la Cort, las hay bastante mejores que una Squier y las hay peores, según el modelo. Justamente tengo una Squier standard Tele y una Cort KX Custom. La diferencia de calidad se nota bastante en favor de la Cort (claro que es una Custom). La Squier Standard tiene su gracia pero no para hard rock.
Subir
durandal
#4 por durandal el 18/02/2016
No se... tienes la misma enfermedad que todos: el GAS... si de momento te va bien la squier, sigue con ella.

Gástate el dinero en otras cosas con más futuro :D
Subir
Ignacio Bascuñan
#5 por Ignacio Bascuñan el 23/02/2016
Respecto a la guitarra estaba pensando comprarme la cort m600, porque la verdad tiene muy buenas opiniones y no es muy cara que digamos, ademas el push/pull de la guitarra dicen que te da mucha versatibilidad a la hora de tocar :guitarrista:
Ya estoy casi completamente decidido a comprarmela, lo único que falta es que se me quite la flojera y me suba al metro para ir a comprarla.
Gracias a los dos por responder :ok:
Saludos.
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 23/02/2016
La m600 es muy linda viola. Estuve tan cerca de comprarla como tu ahora, se me cruzó la KX se segunda mano al mismo precio y no lo dudé. Para lo que quieres tocar va muy bien.
Subir
edwin
#7 por edwin el 23/02/2016
Si te gusta los estilo gibson mirate tambien los tokai y hagstrom.
Subir
Ignacio Bascuñan
#8 por Ignacio Bascuñan el 23/02/2016
#6

Linux investigue la kx-custom y la verdad es q esta bastante buena :babeando:
pero ya se me va de mi presupuesto, jajaj la plata me alcansa con suerte para la m600, pero si encuentro la kx-custom de segunda mano de seguro me la compro :brindis:

#7
Edwin la verdad es que esas guitarras se ven bien buenas, pero dificiles de conseguir en donde vivo, asique creo q me voy a quedar con la m600. :ok:


Tambien estaba viendo la cort cr280, se ve bastante buena, pero creo q es peor que la m600.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo