Ayuda con guitarra pesada

shinoda52
#1 por shinoda52 el 17/10/2012
Hola compre una guitarra jackson atravez de amazon y cuando mande a cotizar la guitarra para que me la envien ami pais (Perú) salio que la guitarra pesa 11 kilos y cuando pregunte al vendedor me dijo que pesaba 25 libras (11 kilos) asi que quisiera saber si esto es un problema el tener una guitarra que sea algo pesada, me refiero si es incomodo poder tocarla parado, alguien que sepa podria darme unos consejos.

PD:No puedo devolver la guitarra ya que me costaria mas dinero y pasa de mi presupuesto
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 17/10/2012
Ese sera el peso de todo el paquete, no solo de la guitarra. ¿Estas seguro que no incluye un hardcase?, con uno si puede llegar a los 11 kilos, porque de todas las Les Paul que he tenido ninguna ha pasado los 5 kilos así que no creo que una Jackson lo haga. Tocar con una guitarra pesada te costara de acuerdo a tu contextura física y quizá tu tamaño, tengo amigos que se quejan del peso de una Les Paul por ejemplo y a mi me parece un peso normal.
Subir
naibacia
#3 por naibacia el 17/10/2012
#2 Tengo una que pesa como un muerto y tienes razón no puede pesar tanto la mia pesa 6 kilos :D :( y pues si son mejores ya que no se bambolean como las otras.
Subir
shinoda52
#4 por shinoda52 el 17/10/2012
#2 Acabo de contactarme con el vendedor y me dijo que la guitarra pesa 20 libras (9kilos) igual es pesada :/
Subir
sandman96
#5 por sandman96 el 17/10/2012
Mi imitacion de ML no pesa mas de 6 kilos, y estamos hablando de una guitarra con la envergadura de un bajo, aparte es macisa, no creo que tu guitarra pese mas de eso, y te digo que si sientes la guitarra pesada, te busques una correa acolchada, asi vas a aguantar mas y te acostumbraras, saludos :amigos: :amigos:
Subir
naibacia
#6 por naibacia el 17/10/2012
#4 Las guitarras pesadas son buenas de hecho no se bailan tanto cuando saltas o cabezeas pero pues debes usar una correa un poco ancha ya que si usas una delgada como yo lo hacía antes pues te parte el hombro y es literal jajaja
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 17/10/2012
9 kilos es mucho no?-- he visto hasta 7kg y son paulas gibson.. 9 creo es demasiado.. que modelo es?
Subir
shinoda52
#8 por shinoda52 el 17/10/2012
#7 Esta es la guitarra http://www.amazon.com/gp/product/B0035K56IS/ref=oh_details_o01_s00_i00

Ami no me parece muy pesada :/
Subir
Innavoig Zepol
#9 por Innavoig Zepol el 22/10/2012
no te preocupes. los 11 kilos debe ser por el hardcase mas accesorios etc. por lo general ese tipo de guitarras son bastante livianas dado que no tienen un cuerpo demasiado grande. y de hecho no creo que pese 11 kilos todo, ni mas de 5 la guitarra, yo tengo una jeff loomis y a pesar de ser una maldita pesa de plomo xD con case no debe superar los 9.


espera a que la tengas en las manos y veras que es liviana. :D y aun asi si igual es mas o menos pesada, compra una correa bastante gruesa y ancha.


saludos.
Subir
Sergio Diez
#10 por Sergio Diez el 22/10/2012
Yo he tenido una de esas en la mano y teniendo en cuenta que mi tokai pesa 5kg a esa le echo de 3'5 a 4kg.
Subir
andres_dt
#11 por andres_dt el 23/10/2012
Yo tenia el modelo anterior, la Js 30 RR. La diferencia son los inlays y que la tuya tiene 22 trastes. Te aseguro que no pesa 9 kg, ni 11, es MUY MUY liviana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo