Gracias de nuevo, no, si lo del agujero me da igual, lo que me gustaria saber en si es si hay alguna forma de ajustarle para que pueda tirar de la palanca tanto para adentro como para afuera, efectivamente tal como la tengo ahora es afinada en E standard y no ha subido nada el puente, mas que nada cogi floyd rose para poder usar los dos movimientos, si solo tiene uno me hacen la pua.. jejej ahora mirare la historia, pero primero mirar a ver si hay manera de ajustarlo para las dos maneras. Muchas gracias
Edito:
Vale, acabo de descubrirlo por mi mismo jejej, afectivamente al afinar ha subido un poco, parece que los muelles tiran demasiado del puente y ya veo la parte que no esta paralela, parece que al final voy a tener suerte y todo jejej a ver si lo consigo ajustar ^__^
Edito:
Vale, acabo de descubrirlo por mi mismo jejej, afectivamente al afinar ha subido un poco, parece que los muelles tiran demasiado del puente y ya veo la parte que no esta paralela, parece que al final voy a tener suerte y todo jejej a ver si lo consigo ajustar ^__^