Ayuda con Guitarra nueva, Floyd Rose sin agujero

  • 1
xuturk
#1 por xuturk el 27/01/2012
HOla a todos.

Acaba de llegarme de Thomann una Kramer baretta 84 y no hago mas que rayarme por varias cosas, la primera que me ha llegado medio abierta, la segunda que las pastillas son supuestamente Seymour Duncan pero no pone ninguna inscripcion en ellas... y la tercera y que mas me tiene mosqueado, es que el puente es un Floyd Rose y si, lo pone y todo y tiene los tornillitos y todo bien, pero no tiene agujero debajo como he visto en otras guitarras, y por supuesto esta fijo, vamos que es como el de mi stratocaster, que solo tiene para encoger y no estirar las cuerdas, no se si alguien sabra como va esto, si segun viene de serie hay que quitar alguna pieza ya que hay una que hace como que golpea con la guitarra debajo del puente o hay que ajustar algun muelle o que, pero lo unico que veo es que no puedo mover la palanca hacia arriba :( si alguien me puede dar alguna pista se lo agradeceria mucho ^__^ muchas gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjose91
#2 por Juanjose91 el 27/01/2012
puedes poner una foto del puente, haber si te puedo ayudar
Subir
xuturk
#3 por xuturk el 27/01/2012
Si, aqui te dejo dos fotos.

Muchas gracias :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-01-27 17.21.23.jpg
2012-01-27 17.21.29.jpg
Subir
Juanjose91
#4 por Juanjose91 el 27/01/2012
y dices que pone floyd rose licenced en el puente?, la verdad es un poco raro
Subir
xuturk
#5 por xuturk el 27/01/2012
No, es Floyd Rose original, pone solo Floyd Rose, he mirado por internet y se supone que es el original el que traen estas guitarras, tambien he visto videos por internet y lo usan hacia arriba y hacia abajo, yo cvero que tengo que configurarle pero por todos lados veo que tiene que estar paralelo y yo le veo paralelo por eso no se ni que hacer :S
Subir
Juanjose91
#6 por Juanjose91 el 27/01/2012
pues no se yo que decirte porque hay muchos que lo parecen y no lo son, yo tengo una jackson y tiene puente floyd rose original licenced y tiene el hueco que dices para moverse, lo de estar paralelo o no es por la afinacion depende en que esta de una manera o de otra
Subir
xuturk
#7 por xuturk el 27/01/2012
La verdad esque esta como ha venido de fabrica, no me he atrevido a afinarla aun, pero ahora que lo dices voy a probar a afinarla y te digo a ver, muchas gracias de todos modos, :) a ver si alguien mas puede ayudar jejej
Subir
Juanjose91
#8 por Juanjose91 el 27/01/2012
ok
Subir
blues000
#9 por blues000 el 27/01/2012
#1 Esa guitarra es así, como en todas las Barettas, el Floyd Rose va montado sobre el cuerpo no empotrado (not recessed)
Subir
xuturk
#10 por xuturk el 27/01/2012
Hola, y sabes si se puede ajustar para echar tambien el puente hacia atras? o es unicamente hacia adentro? he visto videos en youtube de la misma guitarra moviendo el puente hacia las dos posiciones, pero no se si es que tengo que ajustarlo o que es solo de una posicion.


Muchas gracias, un saludo!
Subir
Skimy
#11 por Skimy el 27/01/2012
Las pastillas seran SD, no creo que mientan, lo que si es verdad que en la web de kramer no sale tampoco en sus fotos ningun logo en las pastillas, seran asi y yasta.

Respecto al puente, hay forma fisica de tirar hacia atras de el, o con lo que dices de que es tipo strato es que tiene parte de3l puente que bloquea contra el propio cuerpo?.
Subir
blues000
#12 por blues000 el 27/01/2012
#1 El puente de las Baretta es así, sin hueco y montado sobre el cuerpo de la guitarra. Lo extraño es que en Thomann no se describiera correctamente esta cuestión y se limitaran a mencionar que lleva Floyd Rose omitiendo su peculiar colocación.

Aquí tienes la historia de tu guitarra:

http://www.vintagekramer.com/baretta1.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo