Ayuda con floyd

chrismanya
#1 por chrismanya el 21/03/2008
hola amigos les cuanto tengo una wasbung, esta fue mi primer guitarra, por lo tanto no sabia nada de esto, les cuanto que tiene un puente floy pero no tiene las trabbas del braso por lo tanto se desafinas al huzar la palanca, alguien me puede dar una ida de come resolver esto, por que me gustraia huzar la palanca, me recomendaron que trabe el puente y lo deje fijo, bueno espero ideas
Subir
asphix
#2 por asphix el 21/03/2008
Sorry man, pero o tienes faltas de ortografia o tienes una guitarra de dudosa procedencia...

Segun entiendo tienes una Washburn, con puente de tipo floyd???

Ahora lo que no checa es que todas las guitarras con Floyd deben tener esos candados de lo contrario no tienes un Floyd sino un puente flotante, para esto practicamente no hay solucion, ojala puedas poner alguna foto...
Subir
chrismanya
#3 por chrismanya el 21/03/2008
perodn las faltas, si es una washburn es un floy sser reconoser eso, es que creo que vino fallada de fabrica porque no tiene esos candados entonces es imposible usar la palanca, espero que ahora lo entienda y me hechen una mano bye
Subir
asphix
#4 por asphix el 21/03/2008
lo que se me ocurre es que busques esa pieza, sobre todo que coincida en tamaño, no se si sean estandar, y la pongas en lugar de la cejilla, pero no se si tenga espacio para ponerla...

No creo que sea algun error de la fabrica, a lo mejor el modelo es asi, pero se me hace raro... ojala pudieras poner una foto para ver esa parte de la guitarra o por lo menos poner el modelo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas