Ayuda Floyd Rose Inclinado

andresmgf
#1 por andresmgf el 18/09/2010
Solicito su ayuda...

Hace tiempo compre una viola usada...con Floyd Rose...tiene mucho tiempo pero me gustó mucho su sonido.

No soy entendido en el tema y la llevé a calibrar y hacer una puesta a punto.

Si bien la viola no me da problemas... me llama la atención la inclinación del Floyd Rose... cuando la miro desde abajo...(Adjunto Foto)

958531d71f68ba310c7be38d05705-783021.jpg


Si alguien me puede asisitir sobre si esta inclinación es correcta o si peude afectar en algo.. les agradezco mucho.

Un abrazo guitarrista !!
Andrés
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
angelofguitar
#2 por angelofguitar el 18/09/2010
pero te trastean las primeras cuerdas?
Subir
andresmgf
#3 por andresmgf el 18/09/2010
En primer lugar gracias por responder.... la verdad que no trastean... insisto no soy entendido pero a simple vista lo que se ve es que el "tornillo" (no se si lo es) que está a la derecha..o sea sobre la flecha de la imagen evientemente está mas "hundido" o mas "atornillado"...la verdad no da problemas...pero si lo miras así nomás ....llama la atención.

Una vez mas... gracias por responder.
Subir
Sergiolution
#4 por Sergiolution el 18/09/2010
no te preocupes, todos los floyd son asi, algunos mas incliandos que otros, pero si no te trastea, no desafina, y la altura de las cuerdas es comoda, no te preocupes:saludo:
Subir
angelofguitar
#5 por angelofguitar el 18/09/2010
tranquilo men estamos para ayudarnos responder no cuesta nada y si es para ayudar menos....

bueno yo tambien tengo una guitarra con floyd rose y me preocupaba mucho por si laas cuerdas estaban un mm mas altas o mas bajas, todos los dias media la curvatura del mastil me preocupaba muchos por esos detalles hasta que un dia dije a la M!3#D@ con todo eso y no me preocupe y no medi mas nada ni hice nada de broma y cambio las cuerdas porque es necesario pero de resto ni pendiente (nunca me ha trasteado hasta ahora)

lo que quiero darte es un consejo: si tu guitarra la sientes comoda y suena bien (no tiene trasteos ni notas falsas (mal quintaje) entonces tu guitarra esta bien.

lo del puente que este inclinado en esa forma y dices que suena normal no creo que sea un proble lo que si es recomendable es que el puente este paralelo a el cuerpo de la guitarra (que no este inclinado ni muy arriba ni muy abajo) pero asi de lado como lo tienes tu si no trastea esta bien....

mucha suerte espero haberte ayudado.:brindis: cualquier cosa no dudes en preguntar
Subir
andresmgf
#6 por andresmgf el 18/09/2010
Genial... me quedo más tranquilo !!!
Muchas Gracias !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo