Ayuda Floyd Rose Horizon FR nueva de hoy

mariojl
#1 por mariojl el 18/07/2012
Buenas, hoy he adquirido mi nueva guitarra una ESP horizon FR negra impresionante; pero nada mas llegar a casa y empzar a disfrutar de ella, he encontrado unos trasteos enormes en los trastes 1, 2, 3, 4 y 5 de la cuerda mi pequeña, y no se por que puede ser ya que el resto de trastes de las cuerdas de toda la guitarra van perfectamente, incluso el siguente, el 6, lo unico que me ha llamado la atencion es que la pieza donde se introduce la cuerda tiene un desnivel bastante grande, eso se puede elevar sin tener que elevar todo el puente o algo asi? la llevo a la tienda? a un luthier?

saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mariojl
#2 por mariojl el 18/07/2012
ayuda porfavooor
Subir
fernando llamas
#3 por fernando llamas el 18/07/2012
Si la has comprado en tienda física llévala ahí, sino a un luthier a que te la ponga a punto
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 19/07/2012
Que le hechen un vistazo en la tienda primero antes de tocar nada. Que seguro lo solucionan en un momento. Saludos y a ver si nos enseñas esa bestia jeje...
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 19/07/2012
Seguramente necesita que la ajustes o que lo hagan por ti para que quede perfecta :ok:
Subir
Rius
#6 por Rius el 19/07/2012
Pues tiene toda la pinta de ser un problema de la cejuela, pero vamos, que no le dediques ni un minuto más a la historia: a la tienda a por otra y fuera. Para eso te has dejado el pastizal correspondiente, que cojones! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo