Ayuda Fender Strato USA

  • 2
Jorge Vásquez (Tatuador)
#13 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 22/03/2008
Pues no creo que estes en lo cierto, una les paul esta construida de diferente forma y el sonido que dan unas maderas y otras es distinto. Una Strato tiene un sonido limpio y claro "brillante" y una les paul tiene un sonido mas contundente con mas punch mas asi "gordete" y una strato con un booster lo que hace es aumentar el nivel de salida pero no "emular una humbucker" solo es como mas volumen, conseguiras acercarte a la salida de una les paul, pero creo que no al sonido, que alguien me corrija si me equivoco, pero es que strato y les paul son sonidos muy diferentes :D un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rafa Díaz
#14 por Rafa Díaz el 22/03/2008
buenas ya se q no es lo mismo, para eso tengo miles paul, pero mira esto:
YouTube - Seymour Duncan Pickup Booster
le da un rollito especial a la strato
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#15 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 22/03/2008
si tu lo has dicho le da un "rollito especial a la Strato", pero no llega a parecerce a una les paul, si con ese sonido te vale pues adelante chaval mejor que mejor si te gusta asi ;) te ahorras unas pelillas, un abrazo!
Subir
Rafa Díaz
#16 por Rafa Díaz el 22/03/2008
hombre es que ya tengo una studio completamente customizada y suena genial, me duele gastarme 3000 pavos en una custom, pienso que una strato de estas características puede ser un gran complemento para mi
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#17 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 22/03/2008
eso ya es otra cosa tronco, si cres que el sonido de una strato en el stilo que tu banda hace musicalemnte complementaria la paula que tu tienes, eso ya es cuestion de gustos :D y aqui es tu oido el que manda, aunque yo tambien creo que seria una mezcla interensante :D, solo me keda decirte que tendras que probar para averiguarlo. sea como sea espero que des en el clavo y te salga de PM el proyecto (Y)
Subir
chrismax Baneado
#18 por chrismax el 23/03/2008
Yo pienso que despues de todo tener otra guitarra que suena diferente no es malo, y mucho menos si se trata de una guitarra ya de gama alta, pero la cuestion esta en que te coforme el sonido.

Y si notas que la Strato puede deformar mucho el sonido de tu banda, pues ve por algo con dos humbuckers.
Subir
Jason Pastrana
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo