Ayuda Fender Hot Rod Deluxe

  • 1
Rockdris
#1 por Rockdris el 06/10/2009
Saludos, soy nuevo en la comunidad, espero me puedan ayudar. Estoy pensando en adquirir el ampli fender hot rod deluxe, actualmente toco con una pedalera digitech gnx3 conectada a un roland cube 60, solo uso dos presets, uno limpio y el otro con distorsion en dos modalidades (menos ganancia y mas ganancia), casi o uso efectos, muy ocasionamente en delay o un wah. Estoy pensando en cambiar todo este sistema por el hot Rod Deluxe directamente conectado a mi guitarra sin pedales. La pregunta es si ustedes creen que la distorsión del Hot Rod Deluxe se adapte a mi sonido. Les dejo un link para que escuchen mi guitarra actual www.myspace.com/vulgorock

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
25cuerdas
#2 por 25cuerdas el 06/10/2009
Bueno,yo tengo ese ampli y me va de maravilla,a ti seguro que tambien,pero por tu estilo le sacarias mucho partido a un Marshall o un Engl,supongo que los demas foreros de diran mas o menos,aunque insisto enque el Hot Rod tambien te vendria de perlas porque es un ampli muy rockero.

Saludos compañero.
Subir
Rockdris
#3 por Rockdris el 07/10/2009
25cuerdas, muchas gracias por tu comentario, acá en México aún no he visto los Engl, espero poder probar pronto alguno. Originalmente mi idea iba por un Orange Rockerverb 50 combo, o un Mesa Boogie, pero esos son carisimos, y basado en eso, gran parte de mi elección por el hot rod deluxe es por el precio, y claro que por su genial sonido y calidad. Espero que no me gane la impaciencia y al final haga una buena elección, jeje. Muchas gracias, estaremos en contacto.

Saludos
Subir
juanpam68
#4 por juanpam68 el 07/10/2009
hola perdon pero esque prefiero preguntarte aqui que si vives en mexico donde porbaste el fender? yo solo e visto algunos marshall y roland o cosas asi... lo probaste en el centro? que tienda?:saludo:

gracias
Subir
Rockdris
#5 por Rockdris el 07/10/2009
Saludos, mira, yo vivo en Toluca, y el hot Rod que probe fue el de un amigo que el compro en music club Metepec (Toluca), por otro lado Sala Cabral (Yamaha), de Metepec tambien, es distribuidor autorizado de Fender, pienso adquirirlo directamente alli, porque me lo deja mas barato que en la 1er tienda que te menciono. Saludos
Subir
juanpam68
#6 por juanpam68 el 07/10/2009
hola gracias por responder de hecho yo vivo en la carretera mexico-toluca no se si sepas donde es Los Encinos bueno eso es off topic lo siento...

voy a clases de guitarra en esa yamaha.. el sabado que vaya les preguntare de amplis por cierto donde esta el music club? puede que tambien valla si me da chance:brindis: gracias
Subir
Rockdris
#7 por Rockdris el 08/10/2009
Saludos, claro que ubico los Encinos, music club esta a lado de plaza las américas, junto a una agencia de autos Mercedes, y pues que mejor que tomes clase allí, en yamaha metepec, preguntale por el ampli a Eduardo Cabral. Estamos en contacto.

Saludos
[email]vulgok@hotmail.com[/email]
www.myspace.com/vulgorock
Subir
Rockdris
#8 por Rockdris el 09/10/2009
25cuerdas escribió:
Bueno,yo tengo ese ampli y me va de maravilla,a ti seguro que tambien,pero por tu estilo le sacarias mucho partido a un Marshall o un Engl,supongo que los demas foreros de diran mas o menos,aunque insisto enque el Hot Rod tambien te vendria de perlas porque es un ampli muy rockero.

Saludos compañero.


Saludos otra vez, me interesa preguntarte si has usado alguna guitarra electroacústica con el Hot rod (canal limpio, claro) y como te ha funcionado, de ser asi.

Estaremos en contacto.
Saludos camarada
Subir
Coco
#9 por Coco el 09/10/2009
No conozco ese ampli pero he visto un video de un tipo probandolo,...



Suena genial.
Subir
Rockdris
#10 por Rockdris el 09/10/2009
Saludos cocolisito, gusto en conocerte, muchas gracias por tu ayuda, en el video se aprecia muy bien la calidad del sonido, cada vez me animo mas por ese empli, el Hot Rod Deluxe, estremos en contacto. Muchas gracias.

Rockdris VULGO
www.myspace.com/vulgorock
Subir
alisonita
#11 por alisonita el 23/10/2009
vulgo escribió:
Saludos, mira, yo vivo en Toluca, y el hot Rod que probe fue el de un amigo que el compro en music club Metepec (Toluca), por otro lado Sala Cabral (Yamaha), de Metepec tambien, es distribuidor autorizado de Fender, pienso adquirirlo directamente alli, porque me lo deja mas barato que en la 1er tienda que te menciono. Saludos


Que tal mi amigo, yo soy de culiacan, aca nada mas he probado el 212 de Fender de 100watts, oye el que tu mencionas, el Hot rod deluxe que caracteristivas tiene y cuanto vale, saludos...:brindis:
Subir
Rockdris
#12 por Rockdris el 24/10/2009
alisonita escribió:
Que tal mi amigo, yo soy de culiacan, aca nada mas he probado el 212 de Fender de 100watts, oye el que tu mencionas, el Hot rod deluxe que caracteristivas tiene y cuanto vale, saludos...:brindis:


Saludos, yo lo estoy consiguiendo en Toluca a $11,000 pesos, te mando este link para que cheques mas a fondo al ampli

The Unofficial Fender Hot Rod Deluxe Owner's Guide!

espero sirva de algo. Estamos en contacto

www.myspace.com/vulgorock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo