Ayuda con fender hot rod deluxe

fende
#1 por fende el 12/10/2019
Buenos días.

Tengo un fender hot rod deluxe USA que compré hace ya en el foro. El piloto de encendido del ampli me parpadea un poco, o pierde intensidad, y en ocasiones se apaga, lo que es una putada. He mirado la bombilla y aparentemente está bien. El caso es que ya me dejé pasta en la revisión del ampli en su momento, y seguramente esto sea una chorrada..

De momento voy a cambiar la bombilla, pero no se si podría ser de otra cosa, como por ejemplo el fusible (aunque entiendo que un fusible, o funciona, o no funciona) o algo relacionado con la corriente. He notado -esto imagino que es peor- que en ocasiones puntuales se le va el sonido al ampli -muy de cuando en cuando- y vuelve al poco tiempo... me imagino que son cosas distintas, pero entre al una y la otra lo tengo en casa porque me acojona llevarlo a bolos, y es una pena, porque es el mejor "tragapedales" que he tenido.

Se que lo suyo es llevarlo de nuevo, pero son las típicas mierdas que lo mismo se tira el ampli una semana en el técnico y no pasan.. ya sabeis.. y no tengo técnicos cerca

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pedro Vecino
#2 por Pedro Vecino el 13/10/2019
El problema del parpadeo del piloto suele proceder de los contactos mecánicos que tiene la base. Es muy común en muchos Fender (todos los que usan esa misma base).
El método que uso con ellos es doblar esas conexiones mecánicas con conexiones eléctricas. De esa manera deja de depender en exclusiva de las primeras.

d34bdc8a8659122734ccdef2b44d6-2470700.jpg

Si es esto lo que ocurre en el tuyo y localizado en ese sitio, no tiene relación con pérdidas de volumen. Solo afecta al funcionamiento estable del piloto.
Subir
1
fende
#3 por fende el 13/10/2019
Yo creo que sí que puede ser eso, no creo que sea de la bombilla. Lo del volumen -solo pasa en ocasiones- será otra guerra. Muchas gracias, Pedro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo