Ayuda con fender hot rod deluxe!

RockandMetal
#1 por RockandMetal el 13/04/2011
Pues nada,tengo este ampli, el hot rod deluxe y tengo un problema al parecer comun, que para tocar en casa tiene demasiado volumen,( si paso del 1 el vecino me toca el bombo con la escoba..).mi pregunta es ..tiene 2 entradas,la input 2 veo que se usa para guitarras con pastillas activas,¿si conecto una guitarra pasiva a esta entrada,no se podria solucionar este problema,teniendo asi mas control sobre el volumen?? ¿no se puede estropear algo del ampli haciendo esto?? No tengo mucha experiencia en amplis valvulares y me gustaria saber de que son capaces..... a ver si un alma caritativa ma puedo echar un cable:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 13/04/2011
Hola!

Tienes el mismo problema que yo. Ese ampli es una mala bestia parda, y no está concebido para tocar en casa. Así de sencillo ...
Y si lo pones bajito bajito, no alcanza a romper la distorsión como debería.

Por lo que comentas de las pastillas pasivas, creo que no es solución, sinceramente.

Un saludo y suerte!
Subir
pison70
#3 por pison70 el 13/04/2011
Yo tambiém tengo un Fender Hot Rod y tuve ese problema, pues al principio tocaba en casa (ahora lo tengo en el local de ensayo y ahí no hay problema).
Como te decía, tocaba en casa y me apetecía darle caña pero no se podía sin molestar a terceros. Me informé por la red y di con un atenuador que, según dice los DIY´s, es muy fácil de hacer. Con él puedes poner el master a tope para que rompan las válvulas y aún así estar tocando a bajo volumen. Yo al final no hice nada, pues opté por sacar el ampli de casa y tocar con el ordenador y cascos.

Te dejo un enlace que me mandó en su momento uno del foro.


http://www.fortunecity.com/marina/newland/2081/id3.htm


Espero que te sirva.

Un saludo.



.
Subir
RockandMetal
#4 por RockandMetal el 13/04/2011
Gracias por vuestras respuestas..realmente no esta hecho para tocar en casa..Probare lo del volumenbox,ademas hay miles en ebay y parece ser que funciona.. Pensaba que conectar mi guitarra a la input 2 podria ser la solucion,pero me da miedo joder algo del ampli...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo