Ayuda fender deluxe series mexico o fender standard u.s.a.

saelicescasado
#1 por saelicescasado el 26/02/2009
Muy buenas a todos

Antes de nada daros las gracias a todos los que me leais. Queria pedir vuestra ayuda y opinion para elegir una Fender. Toco la guitarra en casa, un nivel bajo, busco tabulados de canciones que me gustan y miro de tocarlas. Desde hace años que tengo una Squier Strato y me he decidido a comprar algo mejor. Me gustan mucho las Fenders a pesar de que quizas son demasiado caras para lo que son. Estoy entre una Powerhouse Deluxe made in Mexico o una American Standard. Que me aconsejais? Hay mucha diferencia entre ellas? Hay una diferencia de unos 300 euros en el precio. La Powerhouse lleva incorporado un Booster de 12db y lo que me mosquea un poco es que el mastil es solo de 21 trastes, la americana 22. Es cierto que hay tanta diferencia en las maderas o simplemente se paga mas la americana por el made in U.S.A.?

Muchas gracias y saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 26/02/2009
Las americanas que no sean las Highway, si que se nota la calidad simplemente cuando enchufas, pero las mejicanas tambien suenan de p.m. Es una cuestion de cuanto quieres gastar y el provecho que le vayas a sacar, o lo caprichoso que seas como yo :D
:saludo:
Subir
saelicescasado
#3 por saelicescasado el 27/02/2009
Hola nesteel, muchas gracias. Sabes que tal esta la Powerhouse? es que practicamente no encuentro informacion de gente que tenga esta guitarra. Estoy entre esa y la americana, lo que no se si realmente merece la pena los casi 300e que hay de diferencia.:|
Subir
dani16
#4 por dani16 el 27/02/2009
depende si buscas una humbucker o no, si pillas una con humbuckers mex, me pillaria la Lone Star.

pero es depende de lo que busques.

yo entre americana y mex, no dudaria, como dice nesteel, pillate la standard
si dudas entre mex, me pillaba la lone star
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 27/02/2009
Probar bien probado, he probado una mex de 500 euros, no se el modelo pero se que le costó eso a mi cuñado, una highway y una americana 50 aniversario.
Y entre la mex y la highway me quedo con la mex. Ahora la americana es otra historia...
Lo siento pero seguro que los stratomaniacos te aconsejarán mucho mejor que yo.
Por cierto tengo un amigo que no para de comentarme que quiere vender su Fender americana, es la edicion esa que salio con noseque rollo de opciones en uno de los potenciometros... en fin que si te interesa le pido mas informacion porque la verdad es que solo se la he visto en fotos porque no la usa nunca, por lo menos fuera de casa.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo