Ayuda, por favor "atenuar volumen" de ampli

Simetriada
#1 por Simetriada el 21/02/2012
Estimados Compañeros,

Hace un tiempo me pillé este "caramelito" llamado "Regenerator Roak Efx" que le compré directamente a la persona que los fabrica personalmente y a mano, con componentes de alta calidad, bien terminado y, a mi parecer, muy bonito.

Es un pedal true bypass que sirve como loop para encadenar varios pedales y así poder ejecutarlos todos a la vez, o también para regenerar un efecto y crear sonidos extraños y ruidos descontrolados (para quienes amamos este tipo de cosas).

El caso es que estoy pensando si será posible utilizarlo como "Máster Volumen" o "Atenuador" aprovechando el volumen que incorpora y lo colocase entre el ampli y el cono del combo.

No lo he probado porque aun no me ha llegado el ampli, pero me gustaría que me comentarais si estoy cometiendo algún "error de cálculo".

Muchísimas gracias y saludos,
J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 21/02/2012
No soy muy entendido en el tema , pero creo que si lo conectas a la salida del altavoz vas a freír el pedal ,, ya que por ahí sale corriente de carga y no de señal ,, esto es para conectar pedales, no carga ... por lo menos eso creo yo ...
Subir
Simetriada
#3 por Simetriada el 21/02/2012
skamot escribió:
No soy muy entendido en el tema , pero creo que si lo conectas a la salida del altavoz vas a freír el pedal ,, ya que por ahí sale corriente de carga y no de señal ,, esto es para conectar pedales, no carga ... por lo menos eso creo yo ...


La verdad es que tiene sentido lo que me dices...
Muchas Gracias!
Subir
roakefx
#4 por roakefx el 10/03/2012
Hello, if you need any information about the REGENERATOR I will be very pleased to help you.
My email

roak.efx@gmail.com

Thanx for your interest, Roak
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo