¡Ayuda! Estuche Gibson para les paul custom

uani
#1 por uani el 04/03/2014
Muy buenas,
¿alguien sabe donde podría encontrar un estuche Gibson nuevo (el modelo anterior, el negro con cierres dorados y el interior granate) para una Les Paul Custom?
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 05/03/2014
En el tío tomás hay uno de gibson custom con el interior morado, no se si te referirás a ese... está en varias megastores...

Si no es ese y es un modelo anterior, pues alguien que lo tenga de segunda mano o que te encuentres casualmente en una tienda, descatalogaciones... obviamente no están en catálogo
Subir
uani
#3 por uani el 05/03/2014
El que busco es este:

http://en.audiofanzine.com/guitar-case-bag/gibson/les-paul-custom-shop-case-black/medias/pictures/a.play,m.554302.html

Tengo puesto anuncios para intentar conseguirlo de segunda mano, lo puse en el foro por si alguien lo habría visto en alguna tienda por casualidad...

Gracias!

Un saludo.
Subir
manuelr
#4 por manuelr el 02/05/2020
Las Custom originales no llevaban el interior en morado, iba en un amarillo oscuro, te lo digo por si te sirve alguno generico. Otra opcion son los mas antiguos de las Custom e incluso de las Standard de hace 18/20 a;os con el interior en negro, de esos puedes encontrar. SI tiene que ser nuevo no te queda otra que soltar la talegada, un escandalo los precios de los estuches tanto de estos como los de los de Fender, en el fondo antes eran TKL ahora hechos en Costa Rica con una bajada de calidad apreciable.

Buena suerte con la busqueda!
Subir
1
uani
#5 por uani el 10/05/2020
Gracias Manuel!
:bien:
Subir
Dannyboy
#6 por Dannyboy el 10/05/2020
#4 la que tengo yo trae el estuche que busca el compañero. Interior morado, es del 2010.
Hubo alguno por aquí (sobre 200€ de segunda mano)
Subir
Will TheBroke
#7 por Will TheBroke el 10/05/2020
#1 Mi Custom 2009 también trae ese pero no lo he buscado nunca, si encuentro algo te aviso
Subir
manuelr
#8 por manuelr el 10/05/2020
Pues me vais a perdonar pero 200 eurazos por un estuche usado que encima no es coleccionable ni nada me parece una pasada. Los hay mucho ams fieles que esos. Yo tengo uno Gibson negro con interior negro que tiene la combinacion estropeada y que es igual que el que traia mi ex Gibson Standard Yamano del 2002 con busrstbucker de serie.
Mirate el Gator negro y le cambias los herrajes por unos dorados y el asa por una precida, es mucho mas barato y es un buen estuche, yo lo reconverti en un Tokai de las Custom que he dejado de recambio por si el original me falla algun dia. Si puedo te pongo foto.
Subir
uani
#9 por uani el 10/05/2020
No hace falta foto gracias, ese dineral no pago, me he hecho ya con uno standard de Gibson.
Saludos!
Subir
Will TheBroke
#10 por Will TheBroke el 31/08/2020
Gracias a mi Standard 2019 que compré de segunda mano en abril de este año, me he dado cuenta de que al estuche de mi Custom Les Paul le falta de fábrica uno de los pines de apoyo, cuando apoyo el estuche de la Custom siempre tenía una caída hacia un lado, y no le dí importancia hasta compararlo con el otro.

Me puse en contacto con TKL y sólo puedo decir que ojalá todos los servicios de atención al cliente fueran así.
Sin ni siquiera preguntar si era uno de sus estuches o no, me ofrecieron enviarme un set de pines únicamente pagando portes.

Tardaron unos 3 meses por culpa del Covid...pero aquí están. Ahora se los montaré al estuche para dejarlo como siempre debió estar.
Comentar que no es que se le cayera o su anterior dueño, simplemente no lo traía el estuche, no está ni el hueco correspondiente.
Subir
1
VíctorM&M
#11 por VíctorM&M el 03/09/2020
Tengo uno de estos nuevo por si te interesa
Subir
VíctorM&M
#12 por VíctorM&M el 03/09/2020
Este
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo