Ayuda a escoger delays analogos

artículos de oficina
#1 por artículos de oficina el 05/06/2014
sería mi primer delay, quiero que cuando toque no se mezcle tanto la señal actual con el delay, algo así solo como para crear atmósferas como de espacio y otros planetas c: (algo así como "pictures of you, the cure) y que a veces me sirva también como reverb cuando use un pedal distorsión (no sé si se puede pero quiero algo parecido) los candidatos son:

-MXR carbon copy (este es el más simple a mi parecer, no tienes tantas perillas)
-Way Huge echo-puss (se ve completo)
-Ibanez echo shifter ( tiene el delay time con slidder, modulacion y osilación, pareciera que podría ser al que le podría sacar más sonidos locos.parece que no es true by pass)
Subir
Pablo
#2 por Pablo el 05/06/2014
no conosco esos pedales, pero yo tengo 2 delay uno es el boss dd-7 , y el otro el boss digital delay/reverb, si quieres crear ambientes yo te recomiendo que tengas un loop o algo, para crear un ambiente el boss dd-7 tiene reverse que es un delay alrreves como lo dice el nombre, que encaja perfecto para crear ambienties, ademas graba 40 sec. no te estoy recomendando estos pedales solo te digo que busques algo que tenga estas cualidades, yo me paso creando ambientes con estos pedales. buenos eso saludos.
Subir
artículos de oficina
#3 por artículos de oficina el 05/06/2014
no un looper no, tal vez tengo un mal concepto de "atmosfera" cuando guitarristicamente se habla :D quiero uno para generar echos, tal vez creo que un con uno digital podría, pero con uno análogo sería más rico, más cremoso no sé :cool:
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 05/06/2014
Efectivamente el carbon copy te vendría muy bien si se trata de no ensuciar mucho la señal, aparte que su timbre hace recordar mucho a bandas setenteras, es oscuro y atmosférico. El plus de su boton "mod" (el cual es regulable) es muy agradable.
Subir
artículos de oficina
#5 por artículos de oficina el 05/06/2014
me faltó agregar que le way huge también tiene modulación
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 05/06/2014
No ubico el Way Huge echo-puss pero tambien parece interesante, igual es mas caro que el carbon copy.
Subir
earl72
MissiN Music Electronics
metalanis
#9 por metalanis el 07/06/2014
yo tengo el carbon copy y muchas veces lo uso para lo mismo que tú quieres, y estoy absolutamente encantado con él. Si lo coges no creo que te arrepintieras. No digo que sea mejor o peor que los otros porque no los he probado, prueba todos los que puedas y escoge el que más te guste a ti. El carbon copy cumpliría perfectamente lo que deseas en mi opinión.
Subir
joe7_squier_
#10 por joe7_squier_ el 09/06/2014
Sin duda lo que buscas es un dalay nova tc electronic tiene la opsion de elegis entre color analog digital o tape tiene modo manual y modo preset.... tiene como 6 o 7 distintos tipos de daly digital reverse dinamic pin pong... y tine un voton que sirve para elegis entre 3 opsiones que crean un amviente comosi tuvieses un rever conectado es muy completo... lo usaba Gustavo cerati....
Subir
artículos de oficina
#11 por artículos de oficina el 10/06/2014
ya había viste el nova y se ve requetecontra completo(eso del reverb es espectacular), pero se me escapa del presupuesto pero siempre lo tendre en mis sueños :enamorado:
creo que compraré el carbon copy, a todos les agrada, no los puedo probar ya que en las tiendas de mi ciudad hay solo pedales behringher. Usare el carbon copy con un ds2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo