Ayuda con equipo

darksegateba
#1 por darksegateba el 16/10/2010
wenas

la consulta va para que porfavor me ayuden aa elejir equipo correcto y no volver a cometer lso errores del pasado o.o

resulta que hace poco me compre mi nueva guitarra una
LTD Viper 400 con emg 81/85 y las cuerdas 0.10, ai todo bien,mejore mucho mi guitarra (antes tenia una washburn X-series de las que vienen en los pack por 100 lucas) tengo un amplificador Ibanez tbx15 y un pedal Muza/Medeli gp120.
pero apesar de este equipo no consigo un sonido como el que esperaba.
me gustaria tener un sonido metal progresivo como para tocar dream theater/liquid tension experiment cosas asi

creo que aun no podre cambiar el amplificador pero el pedal me gustaria venderlo y comprar uno de mayor calidad.

desde ya gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 16/10/2010
Para tener un metal progresivo te recomiendo que te compres una ibanez, tambien te puede valer una music man, pero creo que son muy caras, aunque para metal progresivo otra opcion es usar una stratocaster, otras marcas que puedes usar para metal progresivo (pero menos comunes) son jackson o washburn.
Amplificadores te recomiendo 3 marcas: Mesa boogie, marshall, o rivera. Y pedal... depende:
Si quieres pedales analogos te recomiendo lo siguiente:
Ibanez tube screamer
Cualquier rack de delay
compresores/ puertas de sonido.
Y un chorus como el que usaba chuck schuldiner (que no se cual es)
Multiefectos:
Te recomiendo el Boss ME-5.
Yo tengo un Digitech RP 250 puedes usarlo para tocar en casa o ensayar pero no te valdra para tocar en directo (tiene un sonido muy ''artificial'') aunque tiene buenos efectos metarelos con los que podras coger tu sonido metal progresivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas