Ayuda ¿Epiphone Les Paul Fake o Original?

gm997
#25 por gm997 el 18/05/2012
Yo tengo una epiphone sg g310 y Te digo que es el mismo logo que el tuyo, pense que era el unico con ese logo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#26 por dr_cinicvs el 18/05/2012
yo digo que falsificar una epiphone es como falsificar un seat panda
Subir
rafaperry
#27 por rafaperry el 18/05/2012
si falsifican epiphone, es mas facil vender una epiphone falsa ya que la venden solo un poco mas barata que la original y casi nadie se preocupa o se imagina que pueda ser falsa. lo que si es muy pero muy dificil es que vendan falsas en mexico, ya que las guitarras falsas (gibson) aca cuestan mas que las epiphone jaja y aun asi hay gente que las compra
Subir
Zeta
#28 por Zeta el 18/05/2012
#27 me lo has quitado de la boca, aunque vete a saber
Subir
Román
#29 por Román el 18/05/2012
#26 Error, una Epiphone es mas fácil y es mas rentable de falsificar que una Gibson. Además, que dijeras que las Epiphone son muy económicas tampoco es cierto. Una buena Epiphone Les Paul Standard en México cuesta un poco menos de lo que cuesta una Strat Americana.

Creo que todos deberíamos tener mas cuidado en eso, no es la calidad si no la marca lo que mas se copia.
Subir
Román
#30 por Román el 18/05/2012
#25 Yo tuve una SG con el otro logo. Magnifica guitarra *u*

La verdad no me dejé guiar por el logo y el acabado, sino por el sonido
Subir
derlian
#31 por derlian el 18/05/2012
amigo esa guitarra es completamente autentica lo que pasa es que muchas guitarras epiphone desde la standard hasta la custom de de los primeros meses de el 2011 le colocaron ese logo y aumentaron un poco mas la calidad así que disfruta tu instrumento ;)

yo tengo una custom de abril del 2011 y tiene el mismo logo junto con un diapasón de ébano y coil taps :)
Subir
optosg
#32 por optosg el 19/05/2012
Pues ese logo lo empezó a utilizar Epiphone hace como unos 10 meses, aunque por la fotos se ve muy bien, parece original, lo que no me cuadra es que según recuerdo las Plain Top se descontinuaron, lo del brazo pare ser una característica de la guitarra en la construcción, en fin a mi parecer es autentica. Saludos paisano!!!
Subir
raziel_orlando
#33 por raziel_orlando el 19/05/2012
Subir
Román
#34 por Román el 20/05/2012
#32 La guitarra es de Febrero del 2011 y el vendedor me dijo que no había refacciones para esta epiphone osea que ya estaba descontinuado. Igualmente gracias , tal vez tengas razón y yo me esté equivocando fatalmente
Subir
Román
#35 por Román el 20/05/2012
#33 eso aplica mas en Gibson no en Epiphone :/
Subir
Maribel Nabor
#36 por Maribel Nabor el 20/05/2012
q onda banda alguien me podria decir algo sobre los line 6 acerca de la distorsion q tan buenaes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo