Muy buenas, Bueno yo me voy a comprar la epiphone les paul black beauty 3, se que lleva unas pastillas humbucker igual que gibson lp custom pero no se que modelo de humbuckers son me lo podrian decir?, y queria saber si hay mucha diferencia de sonido de epiphone lp custom beauty 3 a gibson lp custom, y tambien queria saber como acercarme al sonido gibson si poniendole las pastillas
# Pastilla humbucker 490R en el mástil
# Pastilla humbucker 498T en el puente
o nose como puedo acercarme ala gibson, me podeis contestar todo esto porfavor? usare la guitarra para tocar rock y luego las partes mas oscuras de heavy death metal etc.. Ayudarme a acercarme a un sonido gibson
de buena calidad Gracias y espero respuestas!! soy un poco novato en el tema de guitarras hace poco que me estoy documentando con ellas
# Pastilla humbucker 490R en el mástil
# Pastilla humbucker 498T en el puente
o nose como puedo acercarme ala gibson, me podeis contestar todo esto porfavor? usare la guitarra para tocar rock y luego las partes mas oscuras de heavy death metal etc.. Ayudarme a acercarme a un sonido gibson
de buena calidad Gracias y espero respuestas!! soy un poco novato en el tema de guitarras hace poco que me estoy documentando con ellas