Ayuda con epiphone les paul custom black beauty 3

disaster666
#1 por disaster666 el 29/05/2009
Muy buenas, Bueno yo me voy a comprar la epiphone les paul black beauty 3, se que lleva unas pastillas humbucker igual que gibson lp custom pero no se que modelo de humbuckers son me lo podrian decir?, y queria saber si hay mucha diferencia de sonido de epiphone lp custom beauty 3 a gibson lp custom, y tambien queria saber como acercarme al sonido gibson si poniendole las pastillas
# Pastilla humbucker 490R en el mástil
# Pastilla humbucker 498T en el puente

o nose como puedo acercarme ala gibson, me podeis contestar todo esto porfavor? usare la guitarra para tocar rock y luego las partes mas oscuras de heavy death metal etc.. Ayudarme a acercarme a un sonido gibson :) de buena calidad Gracias y espero respuestas!! soy un poco novato en el tema de guitarras hace poco que me estoy documentando con ellas
Subir
agux
#2 por agux el 29/05/2009
la gibson es MUCHO mejor
Subir
disaster666
#3 por disaster666 el 29/05/2009
Abstenerse Respuestas de ese tipo porfavor he dicho que soy novato "no retrasado" xD, se perfectamente como es una gibson ni me sobra el dinero para comprarme una, por eso quiero mejorar todo lo que sea posible mi Epiphone para llegar mas o menos hasta su sonido, Gracias.
Subir
makokolo
#4 por makokolo el 04/06/2009