Ayuda con epiphone les paul custom black beauty 3

disaster666
#1 por disaster666 el 29/05/2009
Muy buenas, Bueno yo me voy a comprar la epiphone les paul black beauty 3, se que lleva unas pastillas humbucker igual que gibson lp custom pero no se que modelo de humbuckers son me lo podrian decir?, y queria saber si hay mucha diferencia de sonido de epiphone lp custom beauty 3 a gibson lp custom, y tambien queria saber como acercarme al sonido gibson si poniendole las pastillas
# Pastilla humbucker 490R en el mástil
# Pastilla humbucker 498T en el puente

o nose como puedo acercarme ala gibson, me podeis contestar todo esto porfavor? usare la guitarra para tocar rock y luego las partes mas oscuras de heavy death metal etc.. Ayudarme a acercarme a un sonido gibson :) de buena calidad Gracias y espero respuestas!! soy un poco novato en el tema de guitarras hace poco que me estoy documentando con ellas
Subir
agux
#2 por agux el 29/05/2009
la gibson es MUCHO mejor
Subir
disaster666
#3 por disaster666 el 29/05/2009
Abstenerse Respuestas de ese tipo porfavor he dicho que soy novato "no retrasado" xD, se perfectamente como es una gibson ni me sobra el dinero para comprarme una, por eso quiero mejorar todo lo que sea posible mi Epiphone para llegar mas o menos hasta su sonido, Gracias.
Subir
makokolo
#4 por makokolo el 04/06/2009
Ola, bueno te doy mi humilde opinio..jej,Mira la diferencia sobretodo enre una gibson y una epiphone es que los materiales que lleva gibson son mejore que las epiphone estos han pasado una serie de test de calidad por asi decirlo aquello materiales que nos lo pasan son destinados a epiphone en cuanto a la practica estamos comprando un modelo de gama media con una de gama altisima con lo cual la epiphone tendra un sonido menos definido con menos sustain y cuerpo eso si aun asi me parece el mejor modelo les paul antes de meternos en gibson,en cuanto a las pastillas pues si claro habra una mejora pero claro puedes reformar x cosas pero siempre sera una epiphone como mucho yo creo que podras conseguir practicamente el mismo sonido que con una gibson de las gama mas baja quizas pèro nada mas...
Subir
ivasturiano
#5 por ivasturiano el 30/05/2013
yo diría que la gibson, sin duda alguna debido a su alta calidad, y aparte una gibson es una "Gibson" .Aunque la marca epiphone es un antiguo rival de gibson tambien tienen cosas puntuales en las que se parecen.Ahora la decisión es tuya¡¡¡¡
:) ;)
Subir
d133go
#6 por d133go el 31/05/2013
#5 pues yo creo que ya tomó una decisión considerando que ya pasaron 3 años de que se abrió este hilo, jajaja... Y nadie resolvió su duda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo