#24 Cuando postees procura ayudar conociendo los instrumentos
si no es así trata de ser NEUTRAL
si no es así trata de ser NEUTRAL
milomodera escribió:si amigo lo tengo muy claro gibson se arruina por esos precios cariñososLas Tokai de alta gama son al precio de las Gibson standard y ofrecen la calidad de una custom, los japoneses saben hacer muy bien sus guitarras
en especial los de Tokai y los de Fujigen
Gibson ya pasó de moda
si te gustan las marcas y los logos sobrevalorados
y si tienes dinero de sobra pues ve por ella
milomodera escribió:Las Tokai de alta gama son al precio de las Gibson standard y ofrecen la calidad de una custom, los japoneses saben hacer muy bien sus guitarras en especial los de Tokai y los de Fujigen
Gibson ya pasó de moda
si te gustan las marcas y los logos sobrevalorados
y si tienes dinero de sobra pues ve por ella
Y Gibson/Fender, si, demasiado caros, ya os digo la decepcion tan desagradable con esa Standard de 999,90e... en serio, mi Ibanez Artist que vale la mitad se sentia de mejor calidad.... ah, lo que me recuerda que tengo un Super58 que es muy parecido al CS'57 asi que por eso buscaba mas unos p90s que van un poco mas con mi estilo

Me es muy interesante que vendas una LP de los noventa, que como bien sabemos las maderas ni se acercan a las actuales, a cambio de una Special! dime una cosa, se trata del cuerpo plano o la simplicidad? y otra cosa, entre las Juniors que has tenido, valen la pena a tu opinion en cuento a madera?Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo