Ayuda entre digital y analogico

jara
#1 por jara el 22/05/2008
bien, llevo dos años con la guitarra y tengo una pedalera zoom g2.1u que ya me va bien pero quisiera pasar el paso hacia algo mas grande y bueno y entre navidad y mi cumple reuni 415 euros para pedales.


el caso es que no se si elegir entre pedales sueltos (la caja me la puedo hacer para guardarlas) o comprarme una pedalera tipo gt-8


me gustaria algo versatil donde poder tocar de todo un poco, y ya lo utilizare para el grupo que estoy formando y para los combos de la escuela de musica y para grabarme


EDIT: se me olvido decir que ya poseo de un pedal de distorsion, la boss MT-2 que me gusta bastante como suena pero lo veo mas enfocado para un metal bastante pesado y no para algo mas flojo que tambien necesitaria


algun consejo??



gracias!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 22/05/2008
Si buscas versatilidad y tienes un ampli con loop de efectos para conectarlo a la etapa, mi recomendación seria un POD XT3.

Si quieres conectarlos con el ampli... la cosa cambia, y tendrías que especificar mas detalladamente que sonido buscas.
Subir
jara
#3 por jara el 22/05/2008
en principio utilizare solo el ampli para sacar el sonido, de momento tengo un sencillo


y el sonido, me gusta por ejemplo los de heavy metal como iron maiden, metal pesado y estilo tipo eric clapton, santana...

mas que nada necesito versatilad porque a la hora de componer alguna cancion instrumental mia a lo mejor utilizo un sonido diferente a lo normal
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 22/05/2008
pues depende que quieras si quieres sonar en tu casa o en vivo o para estudio ya mas profesional, yo prefiero los pedales en general por que me dan el sonido que necesito yo ya lo tengo muy definido y pues si quieres pedales sueltos para lo qeu buscas, compra un distor odna metal muff y un overdrvie para alzar los solos con el over y para tocar unas ondas mas 70s y pues para esos estilos lo mas que necesitas es un wah y un delay, reverb y demas pues ya son adornos no tna indispensables
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo