Ayuda a elegir mi guitarra T-T

konforzito
#1 por konforzito el 09/02/2011
holaaa :B, soy nuevo en el foro :3, pero eh estado leyendo un poco el foro, bueno les cuento mi historia, lo que pasa esque tengo pensado comprarme una guitarra cuento con presupuesto de 230 mil pesos chilenos :3, me atraen las les paul, tenia pensado comprarme la epiphone lp 100 pero eh visto que en el foro y en todas partes le tiran mierda D: , nose me pueden dar una sugerencia de alguna guitarrita buenaa y que este a mi alcanse digo de mi presupuesto xD, toco rock metal y weas asi :Z ojala alguien me pueda ayudar con esto nesesito una guitarrita luego ayudenmeeee gracias!!!!!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
stratotal
#2 por stratotal el 09/02/2011
Que tal.
Existen varias marcas con precios accesibles que puedes probar:

Cort
Epiphone
Squier

No se que otras hay en Chile.

Lo cierto es que por los estilos que mencionas, debes tener presente que la guitarra lleve una pastilla Humbucker de salida media-alta. Y lo más importante es probar, probar mucho, y decidir por la que mas te convenza en cuanto a tacto y sonido.
Siempre es bueno, cuando se hace la primera compra, ir acompañado de algun amigo que ya tenga cierta experiencia con el instrumento.
Yo particularmente, y por experiencia propia, te recomendaría humildemente la Squier Vintage Modified Telecaster Custom, que lleva dos patillas Humbuckers de alta salida. Suena genial, y el precio es muy bueno; demasiado bueno para la alta calidad que tiene esta guitarra, que pudiera competir, a mi parecer, con las mismisimas Fenders Mexicanas.
Subir
gabirus
#3 por gabirus el 09/02/2011
yo buscaria un SX les paul por el mismo dinero que una LP100.
La epiphone LP100 tiene la fachada de una les paul pero no lo es con todas la lestras en realidad, tiene mango atornillado por lo que no conserva una de las caracteristicas principales del legendario modelo de gibson. En cambio las SX estan en precios similares y son una Les Paul posta. Mango encolado y maderas pesadas, tiene un buen mueble que si con el tiempo l cambias los miscrofonos te queda una muy linda guitarra (igual los que tiene son decentes) la unica desventaja de la Sx es que no es tan bella esteticamente como las epi en gral, la pala queda media pelada pero en cuanto a sonido es muy superior a la LP100 y esta al nivel de una Epi standard que son dos modelos mas arriba de la LP100 para que te des una idea!

Yo soy fanatico de las les paul tuve una epi Lp100, epi standard, epi custom, epi ultra, epi slash goldtop, 3 gibson studio y ahora 2 gibson standard, la SX la tiene mi hermano que nunca quiso venderla y te digo suena muy bien.
buena suerte y espero haberte ayudado
Subir
konforzito
#4 por konforzito el 09/02/2011
muchas gracias x lo que me recomendaron tendre en cuenta la SX espero encontrarla por estos lados, gracias espero mas sugerencias se agradese :D
---------------------------------
Up? :(..........
Subir
gabirus
#5 por gabirus el 09/02/2011
Konforzito escribió:
muchas gracias x lo que me recomendaron tendre en cuenta la SX espero encontrarla por estos lados, gracias espero mas sugerencias se agradese :D
---------------------------------
Up? :(..........


Eso si, fijate que la SX sea una standard mango encolado sino estrias en lo mismo que la LP100! suerte
Subir
konforzito
#6 por konforzito el 10/02/2011
Gabirus escribió:
Eso si, fijate que la SX sea una standard mango encolado sino estrias en lo mismo que la LP100! suerte


Oka lo tendre en cuenta Gracias :D





PPORFAVOR ALGUNA SUGERENCIA MAS o Opiniones da lo mismo :B PLZ
Subir
nicolasbj
#7 por nicolasbj el 10/02/2011
yo tb soy de Chile :)

por ese precio mejor junta hasta 300.000 para comprarte alguna LTD, porque me tinca que vas más tirado al metal que al rock.

dinos qué escuchas, cuanto tocas, etc. la guitarra depende de lo que quieras tocar!!! (y del precio xD)
Subir
konforzito
#8 por konforzito el 10/02/2011
nicolasbj escribió:
yo tb soy de Chile :)

por ese precio mejor junta hasta 300.000 para comprarte alguna LTD, porque me tinca que vas más tirado al metal que al rock.

dinos qué escuchas, cuanto tocas, etc. la guitarra depende de lo que quieras tocar!!! (y del precio xD)


Ahora estoy en una banda que los wn's queren tocar Death Core, Metal Core weas como bring me the horizon, prada, y cosas asi D; , pero ami iwa me gusta tocar cosas como mas suavesitas :Z pero para la banda estaria tocando death core, bueno como repito me gustan las lp pero nose muxio de ellas :Z nunca eh tenido una cachai tonses estoy pidiendo una recomendacion o algo par ami estilo (H)
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 10/02/2011
yo iria a una ltd...tan bien de precio y sin makinas del metal
Subir
nicolasbj
#10 por nicolasbj el 10/02/2011
Konforzito escribió:
Ahora estoy en una banda que los wn's queren tocar Death Core, Metal Core weas como bring me the horizon, prada, y cosas asi D; , pero ami iwa me gusta tocar cosas como mas suavesitas :Z pero para la banda estaria tocando death core, bueno como repito me gustan las lp pero nose muxio de ellas :Z nunca eh tenido una cachai tonses estoy pidiendo una recomendacion o algo par ami estilo (H)


LTD se ha dicho :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo