Ayuda a elegir distorsion/overdrive para ampli a valvulas.

Que pedal conviene?
Jackhammer
Guv´nor
BluesBreaker
Boss sd-1
Otro
Votos totales: 24
Álex Maqueda
#25 por Álex Maqueda el 04/02/2013
No lo tengo nada decidido, necesito escuchar mas opiniones, porque para mi preferencias musicales creo que van todos como anillo al dedo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zakkattack
#26 por Zakkattack el 04/02/2013
Si te gusta el SD-1 de Boss,yo que tu me iria a por el MXR que,como ya te dije,es una versiòn mejorada del primero.Por otro lado,cualquier Tubescreamer,como ya te dijo un compañero en un post anterior,tambien te iria de perlas.

Como siempre,lo mejor ... probar.

Saludos.
Subir
franbuzo
#27 por franbuzo el 04/02/2013
Yo tengo un Buguera V55 y con el Marshall BB2 por el canal limpio llega a una saturación curiosa. El canal saturado no lo utilizo demasiado, no me gusta, la verdad. Al SD1 ni yo ni el batería con el que toco que es técnico de sonido le cogemos el punto.
Si buscas distorsión, yo no pillaría ( o no volvería a pillar) ninguno de los dos.
Subir
Álex Maqueda
#28 por Álex Maqueda el 04/02/2013
Cual me recomendarias tu entoces franbuzo?
Subir
franbuzo
#29 por franbuzo el 04/02/2013
Bueno, no me atrevo a dar demasiados consejos, por aquello de que para gustos los colores, pero de los que he probado (que no son muchos, la verdad) a mi el punto de distior-overdrive que me gusta (y por el presupuesto que manejas) lo da el Big Muff Pi, que en teoría no es ni lo uno ni lo otro.
Por otra parte, los Joyo tienen muy buena prensa. Hay mucha información en este foro sobre ellos.
Subir
Álex Maqueda
#30 por Álex Maqueda el 04/02/2013
El big muff tambien me da buenas sensaciones, seguire buscando opiniones sobre todo cn gente que tenga un equipo parecido al mio para comparar, y eso :) gracias a todos
Subir
rulgarden
#31 por rulgarden el 05/02/2013
El Digitech Bad Monkey está muy bien como overdrive/booster, y respeta mucho la señal natural que viene del ampli, 35€ en Thomann.
Subir
lalobachmann
#32 por lalobachmann el 05/02/2013
El Boss SD-1 (amarillo) siempre es una buena alternativa y barata, además se le pueden hacer modificaciones, como la sd-808, aunque a mi gusto, tal como es, esta bien. Para darle a tus solos mas ganancia de la que tiene el amplificador, dale al gain del pedal, pero solo lo suficiente para que no meta ruido. El tono lo arreglas según el timbre que quieras (mas o menos medios) y en cuanto al volumen, depende de cuanto quieres que aumente. Cabe mencionar que si usas la ganancia del amplificador al maximo, probablemente no se note mucho este sistema de boosteo, ahí tendría que usar el loop de efectos, pero por lo que leí, el SD-1 entre la guitarra y el amplificador (despues del wah) debería ser suficiente.

Suerte.
Subir
Álex Maqueda
#33 por Álex Maqueda el 07/02/2013
Qe buenas opiniones de verdad gracias a todos, la verdad el bad monkey me llamo la atencion pero al ver su precio lo comparo un poco con behringer y lo descarte asi por encima, y el sd-1 que creo que ahora mismo es el que tiene mas posibilidades de ser el elegido, pero creo que me lo pillare de segundamano si lo encuentro, :)
Subir
alarikorex
#34 por alarikorex el 13/02/2013
alexmaqueda escribió:
Me gustaria que me ayudaseis a elegir un pedal de distorsion u overdrive para resaltar solos y en algunos temas incluso usarlo como ganancia extra,


Por si te sirve de más ayuda a todo lo que te han dicho, el Bad Monkey está muy bien calidad/ precio (no pienses que el Bad Monkey es como Behringer, ni mucho menos, ya quisieran los de behringer...).

Yo me decanto por un booster (sencillo) o también es muy interesante un pedal de ecualización, usandolo como booster y saturar las valvulas de tu V22 que da gusto.
Subir
Álex Maqueda
#35 por Álex Maqueda el 13/02/2013
Al final me pille un sd-1 dew segundamano, creo que he hecho una buena compra. cuando lo pruebe ya lo sabre ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo