Ayuda a elegir distorsion/overdrive para ampli a valvulas.

Que pedal conviene?
Jackhammer
Guv´nor
BluesBreaker
Boss sd-1
Otro
Votos totales: 24
Álex Maqueda
#1 por Álex Maqueda el 31/01/2013
Me gustaria que me ayudaseis a elegir un pedal de distorsion u overdrive para resaltar solos y en algunos temas incluso usarlo como ganancia extra, habia pensado en: Marshall Jackhammer, marshall guv´nor, marshall bluesbreaker, boss sd-1, si saben alguno mas que no sea demasiado caro pueden decirmelo ;)
Mi equipo consta de una guitarra Ibanez Gio que no uso para nada ya, una guitarra Vintage V100 les paul, un ampli a valvulas buguera v22, un cry baby wah wah y una digitech rp 90 que tampoco uso y quiero vender.
Y mis gustos musicales son basicamente rock español, americano, punk, etc... Rosendo, platero y tu. la fuga, Extremoduro, rulo y la contrabanda, marea, fito, etc...
Muchas gracias de antemano :)
Subir
charle5
#2 por charle5 el 31/01/2013
Un RAT2 o RAT turbo.
Subir
Álex Maqueda
#3 por Álex Maqueda el 31/01/2013
No me llega el presupuesto tio :S... es la putada de ser estudiante, tiene que rondar los 50
Subir
charle5
#4 por charle5 el 31/01/2013
De segunda mano cuesta eso... sino mirate el JOYO US dream.. que sale muy barato y hablan maravillas de el.
Subir
Álex Maqueda
#5 por Álex Maqueda el 31/01/2013
Me los mirare tio, gracias de veerdad ;)
Subir
Álex Maqueda
#6 por Álex Maqueda el 31/01/2013
Habia oido hablar ya de ellos, pero a fondo nunca los he visto
Subir
charle5
#7 por charle5 el 31/01/2013
Por aqui hay un hilo infinito, con videos, comentarios de foreros que han comprado en tiendas en USA como WTF y demás y hace review de los pedales, y el que te comento sale muy bien parado, aunque hay muchas opciones.. y por 30€ o menos... puedes tener un pedal cojonudo a buen precio.
Subir
Álex Maqueda
#8 por Álex Maqueda el 31/01/2013
El JOYO este por donde se puede conseguir?
Subir
elpampa
#9 por elpampa el 01/02/2013
#8 WTF, Ebay, MarcMart, entre otras.

Yo te recomiendo WTF y Ebay
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 01/02/2013
#1
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Álex Maqueda
#11 por Álex Maqueda el 01/02/2013
Buah, el Shark attack este me a encantado, voy a informarme un poco sobre el haber, gracias a toodos!
Subir
Álex Maqueda
#12 por Álex Maqueda el 01/02/2013
Suena flipante, pero son 150 pavos, no me llega ni de coña.. :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo