Ayuda a elegir distorsion/overdrive para ampli a valvulas.

Que pedal conviene?
Jackhammer
Guv´nor
BluesBreaker
Boss sd-1
Otro
Votos totales: 24
charle5
#13 por charle5 el 01/02/2013
¿El blue shark vale eso!!?? Para eso prefiero el Fulldrive de Fulltone
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jverne7
#14 por jverne7 el 01/02/2013
Hombre, el Fulldrive cuesta 190€, además de ser dos pedales completamente diferentes. Este es un pedal con dos canales (un overdrive y una distorsión) y el Fulldrive es un Overdrive con un Boost.
Subir
charle5
#15 por charle5 el 02/02/2013
El FD de segunda mano no es dificil de encontrar por 120€... yo lo tengo y te aseguro que aprentandolo bien, suena más cañero que este (que suena cojonudo), pero esto ya es cuestión de gustos guitarriles, y no he probado el Shark.. que tiene buena pinta.
Subir
Álex Maqueda
#16 por Álex Maqueda el 03/02/2013
No puedo gastarme mas de 60, y 60 seria algo realmente caro para mi, asi que imaginad :S
Subir
Zakkattack
#17 por Zakkattack el 03/02/2013
Por ese dinero creo que un MXR ZW-44 te podria venir bien con los gustos musicales que tienes.Nuevo se va sobre los 100 pavos,pero de segunda mano lo encontraras fàcilmente por los 50-60 euros.

Segun dicen,es como un SD-1 pero mejorado ...

Pruèbalo y tu decides.

Saludos.
Subir
Álex Maqueda
#18 por Álex Maqueda el 03/02/2013
La marca MXR me da una seguridad impresionante, no se porque, alomejor me equivoco pero nunca me a dejado con mal sabor de boca, el martes me dare una vuelta por las tiendas de mi ciudad haber si encuentro algo que me guste y no se exceda de precio ;)
Subir
Zakkattack
#19 por Zakkattack el 03/02/2013
Un Overdrive esta pensado,en la inmensa mayoria de ocasiones,para utilizarse sobre un amplificador distorsionado,no sobre el limpio.Para esto ùltimo seria mejor opciòn un pedal de distorsiòn.Lo digo porque he leido varias recomendaciones que te han hecho que poco o nada tienen que ver con un overdrive,y no se cual es tu planteamiento.
Subir
Álex Maqueda
#20 por Álex Maqueda el 03/02/2013
Tengo un planteamiento un poco raro :S, Quiero un booster para solos, pero tambien un pedal para que me sirva como extra de ganancia para tocar canciones que sean mas ``heavys´´ y que no puedo tocar con la distorsion de mi ampli, no se si me pillas,,
Subir
Zakkattack
#21 por Zakkattack el 03/02/2013
Por el dinero que quieres gastarte y lo que quieres conseguir,creo que el MXR te iria bien,pero siempre que lo mezcles con "algo" de gain de tu ampli.Por contra de lo que mucha gente piensa,el ZW-44 no tiene tantìsimo gain como puede parecer,por mas que lo use el maestro Zakk.

Ala,tendras que estar dispuesto a "setear" el pedal de una forma u otra en funciòn de lo que quieras conseguir con el,bien sea un extra de volumen,bien sea un extra de ganancia.

Salud y suerte compres el que compres.
Subir
luissk8
#22 por luissk8 el 04/02/2013
tubescreamer
Subir
J031666
#23 por J031666 el 04/02/2013
un valve distortion (distorcion valvular) de hardwire te podria ser muy util, tiene 4 distors diferentes, desde overdrive hasta una distor muy saturada!
Subir
Salamander
#24 por Salamander el 04/02/2013
Yo empezaria con un SD-1 o con un harley benton overdrive (el de los 4 monos),con el equipo que tienes te iria muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo