Ayuda con electrónica de mi guitarra!

kz6
#1 por kz6 el 16/07/2011
Buenas amig@s!
Os explico y expongo mi caso. Tengo un set EMG 81-85 Zakk Wilde con sus cuatro potenciómetros y me gustaria ponerselo a mi Jackson warrior, pero claro, si quisiera ponerle los cuatro potenciómetros, me queda hacerle una obra bastante importante a la guitarra en lo que a cavidades se refiere.
Entonces ahi va mi pregunta:
¿Puedo quitarle dos potenciómetros del set de 4?
Me fijé que las conexiones entre estos 4 (Vol-Tone y Vol-Tone) no es mas que un puente entre ellos si lo dividimos en pares, (o esa impresión me da) asi que pienso que si le quitase dos potenciómetros, dejando solo uno de volumen y otro de tono no afectaria en nada a realizar unas conexiones normales como en otras guitarras que solo poseen un volumen y un tono como es el caso de mi Jackson warrior.
Y la otra pregunta es:
¿Podré manejar el tono y volumen de cada una de las pastillas quitando del circuito el pote de volumen y tono que realmente "me sobran" y realizando las conexiones normales en esa clase de circuitos?
Os agradezco la ayuda de antemano y quedo a la espera de ellas.
Un saludo y muchas gracias!

KZ6.

Aqui la foto y el "supuesto corte" que pregunto si es posible hacer.
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lokopaco
#2 por lokopaco el 17/07/2011
A ver, te doy mi opinion, creo que en principio no habria ningun problema pero cambiaria la manera de instalarlos. A ver si te ayudan algo estos diagramas que he sacado de la web de EMG. Un saludo!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZW_0230-0108D.pdf
Subir
kz6
#3 por kz6 el 17/07/2011
Como siempre, eres una maquina tio. Pero me pone que el archivo está dañado y no puede reparase (me pasa solo a mi?) asi que no puedo verlo.
Atento a tus amigos al 100%, recibe un abrazo de este, tu hermano de guitarras.
Un saludo loko!

KZ6.

P.D: La semana que viene te llamo y unos reimos un poco xD.
Subir
lokopaco
#4 por lokopaco el 17/07/2011
A mi si que me sale el archivo desde el enlace que he puesto, a lo mejor es cosa del navegador, yo utilizo firefox. De todos modos puedes encontrarlo en la web de emgpickups.com>support>wiring diagrams y hay pones ZW Set. Espero que te pueda servir de algo.

P.D: ok yo voy a seguir aprendiendome el don't cry de guns'n'roses que me faltan dedos a veces. Un abrazo tio!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo