Ayuda con eleccion de pedales (metalzone o metalcore u otros) :S

  • 2
aerc1991
#13 por aerc1991 el 28/07/2010
por que no usas un mt-2 modificado??
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
esta es una version modificada para que se escuche como conectado a un mesa boogie, yo he probado otra llamada keeley
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#14 por Ruben Yei! el 28/07/2010
el brother escribió:
gracias por sus respuestas:)...hay que ver que el mundo de los pedales es desconocido para nosotros :D :oops:
---------------------------------


wow:shock:...me encanto el sonido de ese pedal:shock:...pero igual me facisina el sonido del metalzone...Rubenyei me pusiste a dudar:oops::shock:


La verdad que esta muy bien, pero es un poco mas caro que el MT-2... aparte el que te enseñe trae incorporado un Noise gate y Scoop para darle mas caña xdd
Subir
el brother
#15 por el brother el 28/07/2010
aerc1991 escribió:
por que no usas un mt-2 modificado??
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
esta es una version modificada para que se escuche como conectado a un mesa boogie, yo he probado otra llamada keeley

ya eh visto antes los modificados...pero perdonen la ignorancia..pero...esas modificacion las obviamente (creo) se las tengo que hacer yo...pero no veo una gran diferencia (pero obviamente que la hay:roll:)...en cuanto me ayudaria esa modificacion...y como se la tendria que hacer?:oops:
---------------------------------
Rubenyei escribió:
La verdad que esta muy bien, pero es un poco mas caro que el MT-2... aparte el que te enseñe trae incorporado un Noise gate y Scoop para darle mas caña xdd


:shock:...como en cuanto saldria ese pedal??? (en $ americanos)...creo que es cuestion de probarlos a ver que tal:shock:
Subir
Kiara
#16 por Kiara el 28/07/2010
el brother escribió:
ya eh visto antes los modificados...pero perdonen la ignorancia..pero...esas modificacion las obviamente (creo) se las tengo que hacer yo...pero no veo una gran diferencia (pero obviamente que la hay:roll:)...en cuanto me ayudaria esa modificacion...y como se la tendria que hacer?:oops:
---------------------------------


:shock:...como en cuanto saldria ese pedal??? (en $ americanos)...creo que es cuestion de probarlos a ver que tal:shock:


Yo no entiendo mucho de pedales, amplis y demas, pero me baso en la experiencia que he tenido con el MT-2 para aconsejarte, puesto que tengo uno.
Primero no se hasta qué punto dependerá del ampli que uses, yo lo he probado con varios amplis y siempre sonaba a chicharra, esto con amplis de transistores. En uno de válvulas no lo probé, pero estoy segura que sonaria mejor la distorsion del propio ampli que la del MT-2.

Luego, lo de las modificaciones, lo estuve mirando por aqui hace un tiempo porque justo me encontré a un forero (azurmendi) que lo estaba haciendo con su pedal, lo habia mandado a algún sitio para que se lo modificaran. Esperé a ver cómo le quedaba el suyo y por lo que me ha contestado recientemente, aún está esperando que se lo devuelvan...
No se por cuánto le salió la broma.

Sin embargo, el guitarrista de mi ex-grupo tiene un previo de válvulas Mesa Boogie V-Twin 2 que me lo dejó para tocar y el sonido que buscas, en plan Metallica, Megadeth...lo clava, y no sólo dicho por mi :ok:
Subir
el brother
#17 por el brother el 28/07/2010
Kiara escribió:
Yo no entiendo mucho de pedales, amplis y demas, pero me baso en la experiencia que he tenido con el MT-2 para aconsejarte, puesto que tengo uno.
Primero no se hasta qué punto dependerá del ampli que uses, yo lo he probado con varios amplis y siempre sonaba a chicharra, esto con amplis de transistores. En uno de válvulas no lo probé, pero estoy segura que sonaria mejor la distorsion del propio ampli que la del MT-2.

Luego, lo de las modificaciones, lo estuve mirando por aqui hace un tiempo porque justo me encontré a un forero (azurmendi) que lo estaba haciendo con su pedal, lo habia mandado a algún sitio para que se lo modificaran. Esperé a ver cómo le quedaba el suyo y por lo que me ha contestado recientemente, aún está esperando que se lo devuelvan...
No se por cuánto le salió la broma.

Sin embargo, el guitarrista de mi ex-grupo tiene un previo de válvulas Mesa Boogie V-Twin 2 que me lo dejó para tocar y el sonido que buscas, en plan Metallica, Megadeth...lo clava, y no sólo dicho por mi :ok:


gracias:)...entoces...el pedal para muchos tiene un sonido de "Chicharra"...entonces creo que es preferible probar los pedales para ver que tal su sonido:roll:...tambien me gusto mucho el sonido que da el MXR M116 Fullbore Metal...alguien ha probado este pedal??...es que me gusta mucho su sonido y a mi parecer no tiene nada que envidiarle nada al metal-zone (en mi opinion)...alguien lo ha probado?:roll:
Subir
s4molina
#18 por s4molina el 28/07/2010
Yo tengo un metalcore y me va de lujo, pero no es muy versatil claro que yo tengo un equalizador, en tu caso, te recomendaria el metal one o metal muff de electro armonix
Subir
Andy D
bastida
#20 por bastida el 01/08/2010
Buenas. Para mi el tema de los pedales es cuestion de gustos, yo tengo un Metal Zone y no me gusta para nada (lo vendo por 30 euros). Lo que me parece mas importante es tener un buen amplificador, en mi caso ahorraria un poco mas y le daria prioridad a ampli, y con el tiempo pues me pillaria un pedal. Eso si el ampli que sea de Valvulas porque la diferencia con los de transistores es brutal. Un saludo.
Subir
el brother
#21 por el brother el 01/08/2010
BASTIDA escribió:
Buenas. Para mi el tema de los pedales es cuestion de gustos, yo tengo un Metal Zone y no me gusta para nada (lo vendo por 30 euros). Lo que me parece mas importante es tener un buen amplificador, en mi caso ahorraria un poco mas y le daria prioridad a ampli, y con el tiempo pues me pillaria un pedal. Eso si el ampli que sea de Valvulas porque la diferencia con los de transistores es brutal. Un saludo.


no entiendo mucho de amplis...pero ya varios me han recomendado eso...comprarme el ampli y despues el pedal...gracias

P.D: no espero hacer un offtopic, pero com o se que un ampli es de valvulas o de transistores?:oops:
Subir
roybox
#22 por roybox el 10/08/2010
Bro te puedo recomendar es un buen amplificador de solid state como los randalls que sacas una distorcion bien pesada y buena! es mejor q te lo compres a estar gastando dinero en pedales ,creo que los line 6 tamb son solid state , pero no ajuro necesitas valvulas para tener buen sonido..
Subir
el brother
#23 por el brother el 10/08/2010
roybox escribió:
Bro te puedo recomendar es un buen amplificador de solid state como los randalls que sacas una distorcion bien pesada y buena! es mejor q te lo compres a estar gastando dinero en pedales ,creo que los line 6 tamb son solid state , pero no ajuro necesitas valvulas para tener buen sonido..


...me han hablado muy bien de los line 6 spider...pero ademas de esos no se mucho:roll:
Subir
TOMYGP
#24 por TOMYGP el 30/08/2012
Brother, haz caso a los compañeros. Yo no hace mucho estuve dudando entre transistores y válvulas y por ahorrarme dinero me fui a transistores. Me pillé un Peavey Vypyr 75w sobrado de potencia para tocar en casa (apenas lo puedo pasar del 2 de volumen), después de trastear mucho, no conseguí que el sonido que tu buscas que es el mismo que busco yo, luego compré una pedalera a ver si así encontraba algo parecido y me compré la Boss Me-25 y nada de nada.
Conclusión: Al final me gasté mucha pasta y ahora voy a vender para comprarme un ampli a vávulas (Blackstar ht-1 o ht-5r combo).

Pd: Tengo una Bc Rich Warlock Dark Arts Onyx cañera como ninguna.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo