Ayuda con eleccion de pedales (metalzone o metalcore u otros) :S

  • 1
el brother
#1 por el brother el 26/07/2010
Hola:)

pues creo que la pregunta ya esta hecha...quiero buscar un pedal que me de un sonido muy estilo metallica, slayer, megadeth...y literalmente no se casi nada de pedales:oops: pero eh escuchado el MT-2 y el ML-2 pero sinceramente no se cantos pedales hay...y necesecito ue me ayuden:oops:...pronte me comprare una bc rich en especifico la Jr.V Deluxe pero no se si me alcansara para el ampli (line 6 spider iv 30W) y entonces estoy pensando envez de comprarme el ampli...me compro el pedal para tener el sonido que quiero y mas a delante me compro el ampli

saludos:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
FireHand
#2 por FireHand el 27/07/2010
Todos esos grupos usan las distorsiones de sus amplis a valvulas, si no puedes comprarte un ampli a valvulas, mejor escoje un pedal-previo que tenga una valvula como algunos blackstar.:aplausos:

yo te recomiendo el seymour duncan twin tube mayhem, buscalo en su pagina.:ok:

P.D. olvídate de las distorsiones boss...:|

:saludo:
Subir
1
thedarkcrow
#3 por thedarkcrow el 27/07/2010
Si bien el pedal es muy importante para tu sonido, un buen ampli es indispensable para tu sonido!

Yo te recomiendo Peavey! \m/

No he usado ninguno de esos dos pedales, de hecho estoy en la misma, tengo que elegir uno de esos.

Creo que para el thrash que querés hacer te va más el MetalZone!
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 27/07/2010
Yo tengo el MT-2 y me va perfecto, lo uso con un LaneyLV300 y suena muuuy bien (lo toque el sabado pasado en un Fender Bassman viejisimo y sonó brutal), es cuestion de agarrarle el truco y saberlo setear para sacarle todo su potencial.

Me parece que es justo lo que necesitas para lo que quieres tocar, dentro de poco me comprare el Equalizador de Boss para añadirle mas tonalidad.

Y bueno, la verdad ya es tu decision que necesitas mas, o si un ampli mejor, o comprar el pedal y sacarle el maximo provecho de tu Mg10 hasta tener un mejor ampli.
Subir
el brother
#5 por el brother el 27/07/2010
XabDeth escribió:
Yo tengo el MT-2 y me va perfecto, lo uso con un LaneyLV300 y suena muuuy bien (lo toque el sabado pasado en un Fender Bassman viejisimo y sonó brutal), es cuestion de agarrarle el truco y saberlo setear para sacarle todo su potencial.

Me parece que es justo lo que necesitas para lo que quieres tocar, dentro de poco me comprare el Equalizador de Boss para añadirle mas tonalidad.

Y bueno, la verdad ya es tu decision que necesitas mas, o si un ampli mejor, o comprar el pedal y sacarle el maximo provecho de tu Mg10 hasta tener un mejor ampli.


bueno...si...todavia no se si comprarme el ampli despues...por que no creo que me valla a alcanzar el dinero despues d comprar la guitarra (que depaso es carisima para mi...pero vale la pena:))...pero...el sonido del pedal va a cambiar con el ampli que tega?:roll:
Subir
Andy D
#6 por Andy D el 27/07/2010
yo creo que ahhorres mas y te buuscas un buen ampli con buena distorcion como los randall.

como pedal te puedo recomendar el uber metal que es muy versatil con las 2 noise gates , 3 tipos de distorcion y con 6 botones de eq que los hace muy versatil.
Subir
el brother
#7 por el brother el 27/07/2010
thedarkcrow escribió:
Si bien el pedal es muy importante para tu sonido, un buen ampli es indispensable para tu sonido!

Yo te recomiendo Peavey! \m/

No he usado ninguno de esos dos pedales, de hecho estoy en la misma, tengo que elegir uno de esos.

Creo que para el thrash que querés hacer te va más el MetalZone!


si me llego a comprar el ampli me compraria el Line 6 Spider IV 30W...de los ampli de peavy no se nada y se mucho menos si me hablan de valvulas:oops::roll:
Subir
Andy D
#8 por Andy D el 27/07/2010
creo que se refiere a los amplis peavey que tienen buena distorcion.
tienes al
bandit
valveking(valvulas)
vypyr
por ese presupuesto.
Subir
el brother
#9 por el brother el 27/07/2010
Slipknot Maggot escribió:
creo que se refiere a los amplis peavey que tienen buena distorcion.
tienes al
bandit
valveking(valvulas)
vypyr
por ese presupuesto.


yo de amplis no se mucho...los que me han gustado bastante son los line 6 spider...mas especifico el de 30W...que les parece este ampli???...creo que hemos creado un offtopic:oops:...
Subir
Ruben Yei!
#10 por Ruben Yei! el 27/07/2010
Yo antes que el Line 6 te recomiendo el Peavey Vypyr y de pedal te recomiendo este [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Phantom Lord
#11 por Phantom Lord el 27/07/2010
Yo de ampli te recomiendo o Line 6 o Vypyr, de este ultimo hay una review en el foro Review Amplificador. Peavey VYPYR15 - Guitarristas.info, mirala a ver que te parece ;)

Yo de pedales apenas se nada :oops: pero segun tengo entendido el metal zone te iria bien para lo que quieres...
Subir
el brother
#12 por el brother el 28/07/2010
gracias por sus respuestas:)...hay que ver que el mundo de los pedales es desconocido para nosotros :D :oops:
---------------------------------
Rubenyei escribió:
Yo antes que el Line 6 te recomiendo el Peavey Vypyr y de pedal te recomiendo este http://www.youtube.com/watch?v=pHzEr0YYdgg


wow:shock:...me encanto el sonido de ese pedal:shock:...pero igual me facisina el sonido del metalzone...Rubenyei me pusiste a dudar:oops::shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo