Que onda con el boss mt-2?

fx101
#1 por fx101 el 19/07/2010
Hola saludos a todos los guitarristas foreros. Tenia pensado comparrme un pedal de distorsion. Mi idea era el del titulo.
Pero antes de realizar la compra tenia un par de preguntas...
1) Es recomendable? es decir... si lo compro... NO estoy tirando plata?
2) Para que genero es? trash? heavy metal? death metal? hard rock?
3) bueno esto no es exactamente una pregunta... a mi me gusta mandarme con ecualizaciones agudas es decir ... bien Brillosas y que el palm muting retumbe mucho. Me sirve este pedal?
4) Consume rapido la bateria? es decir una bateria de 9v cuanto dura con uso diario?
5) es resisitente? aclaro una cosa.. no lo pienso revolear por la ventana... xD
6) Tiene linda ecualizacion? es decir... me refiero a si se puede configurar de muchas formas o si tiene pocas formas de Armar el sonido


Bueno , Por ahora, eso es todo xD. Espero respuestas.. por favor me lo quiero comprar ya!!!

Mil gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 19/07/2010
1) Es recomendable? es decir... si lo compro... NO estoy tirando plata

Si es recomendable pero

2) Para que genero es? trash? heavy metal? death metal? hard rock?

Metal Trash Heavy y Death (algo asi)

3) bueno esto no es exactamente una pregunta... a mi me gusta mandarme con ecualizaciones agudas es decir ... bien Brillosas y que el palm muting retumbe mucho. Me sirve este pedal?

Si mas que cualquiera (pero los agudos del pedal Lo Hacen algo Mmm Negativo) Veras por que en otras opiniones...

4) Consume rapido la bateria? es decir una bateria de 9v cuanto dura con uso diario?

Dura por hay 5/8 Horas y eso-:roll:

5) es resisitente? aclaro una cosa.. no lo pienso revolear por la ventana... xD

Si

6) Tiene linda ecualizacion? es decir... me refiero a si se puede configurar de muchas formas o si tiene pocas formas de Armar el sonido

Mas o menos no posee mucho cuerpo...

Mira tienes que aclarar que distorsión Buscas esto no te sirve si vas a tocar B.B KING XD :p enserio que sonido buscas...
Subir
fx101
#3 por fx101 el 19/07/2010
antes que nada gracias por responder.
Lo que yo busco es un sonido que sea muy trash en sentido extremo.
Me gusta q sea un sonido "Afilado" es decir... que cuando hagas palm muting suene bien contundente.
No entendi eso que quisiste decir con los agudos... si me lo puedes explicar bien por favor..
Para que te des una idea del sonido que busco es masomenos este. Ahi te paso un video
.

Me refiero con afilado al palm muting q suena como que chilla. a eso me refiero
---------------------------------
Ah... y si me podes decir si ay alguna banda que use este pedal please
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 19/07/2010
Segun lo que dices... Este peal sencillamente es el Tuyo... Sus palm Mutes son Contundentes como latigazos Seee....

Lo Compraria ya ... Pero al comprarlo le haces la Robert Keeley para que el sonido no se oiga tan .... Mmm Sin sustancia...( por que enserio es un pedal que Punza con shillones si no sabes ecualizar)---

Lo que hace la modificacion es Darle ese Sonido Complejo y rellenito que le falta y queda :ok:... Si es Bien Trash este pedal
Subir
fx101
#5 por fx101 el 19/07/2010
okkk Muchas gracias por la respuesta.... Ya me ire a pillarlo jejeje.
Y si el sonido del video es mi ideal. nunca tuve una distorsion Extremista.


UPPPP!!! :D:D:D:D
Subir
piscis
#6 por piscis el 22/07/2010
Yo lo tengo y me gusta bastante pero lo unico malo que le veo son los agudos que son muy sosos con muy poco cuerpo, haria falta algun otro pedal para boostearlo

Eso si las distorsiones mas graves me parecen la ostia en cuanto a sonido y los palm muting los adoro xd (fueron los palm muting de este pedal los que me hizo decidirme por el)

Un Saludo PISCIS
Subir
fx101
#7 por fx101 el 24/07/2010
YUPIII! ya lo tengo xD.
La verdad , Gracias a los 2 son unos grosos. Un ultimo favor seria que me pasen como ecualizar bien el pedal y el ampli para q suene bien trash! masomenos como el video.
No hay una pagina donde diga la ecualizacion segun el genero basado en el metal zone mt-2?
Subir
steve506
#8 por steve506 el 24/07/2010
fx101 escribió:
YUPIII! ya lo tengo xD.
La verdad , Gracias a los 2 son unos grosos. Un ultimo favor seria que me pasen como ecualizar bien el pedal y el ampli para q suene bien trash! masomenos como el video.
No hay una pagina donde diga la ecualizacion segun el genero basado en el metal zone mt-2?


segun el reloj:

mid freq a las 2
middle a las 9
trebble a la 1
bass a las 2
Subir
fx101
#9 por fx101 el 26/07/2010
Gracias a todos por responder una ultima pregunta..
he oido algo de que al pedal es recomendable ... Boostearlo...
A que se refiere con eso?
la verdad no entiendo...xD
Subir
piscis
#10 por piscis el 27/07/2010
boostearlo significa darle una ayuda al pedal, si por ejemplo no te mete toda la ganancia que necesitas o toda la distorsion que quieres, en la cadena de pedales añades por ejemplo un overdrive antes del Mt-2 y asi los boosteas un poco, le das un poco mas de ganancia y distorsion, o como tambien se puede utilizar le propia distorsion del ampli xd (aunque en este caso creo que seria el MT2 el que boostea al ampli :/)

En fin espero que mas o menos se haya entendido xD

Un Saludo PISCIS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo