¿MT-2 (metal zone), MD-2 (mega dist), ML-2 (metal core)?

  • 1
new~j@rek
#1 por new~j@rek el 25/12/2007
Hola a todos... tengo una duda... no se si alguien que tenga estos pedales me podria decir kual de estos 3 es mejor... me refiero a la distorsion mas pesada... he eskuchado los demos de la pagina de BOSS... y en el MD-2 (mega distortion) se eskucha una distorsion rekontra pesada... bien nu metal... en kambio en los demos de MT-2 (metal zone) la distorsion era menos fuerte... no he eskuchado los demos del ML-2 (metal core) pero he leido en los foros que el ML-2 no tiene kontrol de los medios i que es una porkeria... supera el ML-2 al MD-2?... es mas pesado aun que este?... hasta ahora me konvence el MD-2... pero en realidad kual de los 3 pedales saka la distorsion mas saturada, grave y pesada?... si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria... =)...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elchonipam
#2 por elchonipam el 25/12/2007
Pues el MD2 tiene más control sobre la ecualizacion y el ML2 tiene un compresor de la hostia. El metalcore esta hecho para Death, Black y todos esos estilos oscurillos xD
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 25/12/2007
creo que el mD-2 es bastante burro. Pero lo bueno de este es que es mas versatil que los otros, no es solo para cosas burras, tambien puedes obtener distorsiones mas rockeras, mas suaves. Si tuviera que elegir me quedaria con ese. :saludo:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 25/12/2007
yo tengo el metal zone,la verdad es k para el sonido trash metal tipo slayer va de puta madre,para puntear va bien,pero sabes lo k pasa?
que tiene un sonido muy liso,a mi me gustan las distorsiones mas gordas,pero vamos el metalzone con un ecualizador para resaltar los graves es una buena opcion para un jevi metal
Subir
new~j@rek
#5 por new~j@rek el 26/12/2007
bueno exaktamente a eso me refereria... chekeen en la pagina de boss... el 2do demo del MD-2 (mega distortion)... ahi el enlace:

http://www.bosscorp.co.jp/demos/en/MD-2_sound/demo.html

eskuchen el numero 2..."Powerful Low Boost"... ese tipo de distorsion me vacila bastante... ustedes kreen que el ML-2 o el MT-2 pueda lograr una distorsion mas pesada aun que esa?... porke hasta ahora la que mas me konvence es la MD-2... no se ustedes que opinan?... agradeceria me akonsejen antes de ir a la tienda por el Mega... gracias :)...
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 26/12/2007
el metal core apesta ya se ha hablado muchas veces de el y la mayoria de los que tienen experiencia en distorciones opinan lo mimso... apesta suena muy fofo demaciado bajo y pocos medios eso es terrible, el metal zone se me hace mas versatil y con mas cuerpo que el metalcore... ahora bien si quieres debastacion yo me iria por el box of metla de z.vex
Subir
elchonipam
#7 por elchonipam el 26/12/2007
NeW~J@ReK escribió:
bueno exaktamente a eso me refereria... chekeen en la pagina de boss... el 2do demo del MD-2 (mega distortion)... ahi el enlace:

http://www.bosscorp.co.jp/demos/en/MD-2_sound/demo.html

eskuchen el numero 2..."Powerful Low Boost"... ese tipo de distorsion me vacila bastante... ustedes kreen que el ML-2 o el MT-2 pueda lograr una distorsion mas pesada aun que esa?... porke hasta ahora la que mas me konvence es la MD-2... no se ustedes que opinan?... agradeceria me akonsejen antes de ir a la tienda por el Mega... gracias :)...


Mi respuesta es si. Ambos pedales, tanto el ML2 como el MT2 te pueden dar ese sonido. El MD es para una distorsión más saturada con medios un poco inferiores en comparación con el MT2, por ejemplo. En el tema de la saturación el ML2 se lleva la palma.

Un saludo
Subir
fabricccio
#8 por fabricccio el 26/12/2007
hey....TIO yo tengo el MD2 y es un pedal de la puta madre...tal vez en la parte de los bajos no me gusta tanto pero no te lleves tanto de los demos...por que tienen un delay de la puta madre que hace que le cambie el sonido totalmente...aparte los microfonos de tu guitarra influye un fardo...en lo que es la definicion del sonido..pero mira...a mi los mejores pedales de Boss son
Metal ZONE...por que este pedal con afinaciones de graves como D o B pero que te mola los oidos...
el DS1 por que tiene un sonido muy versatil..ni muy pesado ni muy light y es muy definido es un pedal estupendo que sirve para lo que quieras....no se si tanto para metal...pero es un pedal exlente...
el MD2 por que esta bien riffero no lo siento tan ñu metal...pero tiene esos agudos que te pillan los pelos de punta es una masa ese pedal...yo apostaria por el MD2 o por el DS1
Subir
new~j@rek
#9 por new~j@rek el 26/12/2007
Umm... kada dia me animo mas por el MD-2.. Mega Distortion... los komentarios son muy favorables hacia el... pero weno el mismo dia que vaya a komprar... probare la mayor kantidad de pedales posibles... pero kreo que el orden de favoritos va asi:

1.- MD-2
2.- MT-2
3.- ML-2

Espero que el MD-2 no se kede a media kaña... =)... (por siaka uso el DS-2 mui bonito y kolorido para riff y ritmika, pero se keda un poko korta su distorsion al momento de hacer bends largos... y para hacer armonikos... entienden a lo que voi... no?).. =)...
Subir
fabricccio
#10 por fabricccio el 26/12/2007
osea si tienes un buen delay no tienes por que preocuparte...esa mierda de efecto (delay) cambia totalmente el sonido...le da mas cuerpo, y a la hora de los armonicos el delay le da todo lo que nesecita para que el sonido se mantenga.....el delay...mira yo no soy muy fanatico del delay ya solo lo uso como un relleno para la guitarra...como un adorno para que tenga mas cuerpo...pero el sonido cambia totalmente en su cortono...no importa que no tenga un gran delay....es solo un detalle...pero te va ayudar un fardo...lo sé por experiencia....nos vemos chaval y no importa que pedal eligas o las opiniones que te digan los demas...lo importante es que te guste a vos
Subir
lordofmetal
#11 por lordofmetal el 26/12/2007
si quieres versatilidad ve a por el metal zone, sabiendo bichear con él sacas desde las dostorsiones mas estremas, sucias y cargadas, hasta las mas idónes para metal progresivo, yo lo compré para tocar "de todo" y al principio me parecia un poco estremo pero me puse a ecualizarlo y gracias a suecualizador paramétrico se sacan sonidos muy variados y esto no lo puedes hacer desde el ampli, meter mas distrosión si. Por cierto vendo mi metal cone porque me acabo de pillar el metalzone modificado por robertkeeley y no puedo mantener dos pedales iguales. Saludos y si a alguien le interesa mandadme un MP, cuando tenga el nuevo lo mismo hago una review.
Subir
enok
#12 por enok el 23/04/2008
PUes yo tengo el MT-2 y te puedo decir que es muy bueno, te da una gran variedad de equalizaciones y es muy versatil ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo