¿MT-2 (metal zone), MD-2 (mega dist), ML-2 (metal core)?

  • 2
sukinetto
#13 por sukinetto el 26/04/2008
yo tengo el ML-2 (Metal Core) y no me arrepiento para nada de tomar esa decision, yo buscaba una distorsion muy pesada sobre todo para hacer ritmos con palm muting y he probado tanto el MD como el MT-2 como el ML2 y al final me decanté por el ML-2. Este pedal da distorsiones mas pesadas que cualquiera de los otros 2. Es cuestion de k vayais a alguna tienda y los probeis los 3 para realmente ver la diferencia entre ellos. aunq yo siempre digo, que para gustos los colores.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mbuonojf
#14 por mbuonojf el 27/04/2008
Te recomiendo q los pruebes a los 3 yo tengo el mt 2 es el q mas me gusta por q a pesar de estar un rato perilleando sacas un sonido q te gusta y tenes montones de diferentes tipos de distorsiones
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 27/04/2008
es buena idea revisar las fechas de los post, yo creo que con mas de 3 meses ya alguie nse desidio por que comprar
Subir
demian intoxxxicated
#16 por demian intoxxxicated el 13/06/2008
el metal core no me gusta! solo sirve para tocar algo al estilo New Metal, en cambio combinando algo ya mas loco pues junten un Metal Zone y un turbo dist. y no maaaa!!! o volaaaarrrr... eso si es atasques!!! jajajaja
Subir
abifnez
#17 por abifnez el 19/06/2008
No han pensado por ahi en un Metal Muff?
No los e probado pero se parece a pantera e oido.
be
Subir
oxayotl
#18 por oxayotl el 17/11/2008
el metal core nop, es muy limitado y no lo puedes trabajar, personalmente no me hace, yo te reocmendaria el metal zone, es un poco lioso de ecualizar, pero con nada consigues sonidos muy interesantes, y si quieres distorsion.... tranki q la tienes de sobras.
El mega distorsion tb esta mb, pero particularmente te diria el mt2 sobre todo por su ecualizacion.
Subir
josejuy1
#19 por josejuy1 el 12/12/2008
la verdad q toy usando un mt-2 para tocar nu metal me anda de puta madre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo