Ayuda Eleccion Nueva Guitarra presupuesto 320€

  • 1
bifree04
#1 por bifree04 el 31/12/2011
Buenas, queria un poco de ayuda, os comento, queria saber las diferencias entre estas dos guitarras y cual me recomendariais para comprarme, ya que sus precios en Thoman son de 325 y 319 respectivamente, por lo tanto, ya que en precio no se diferencian queria saber si una está mejor que la otra en relacion a calidad, o saber cual se ajustaria a mi(por eso quiero saber las diferencias entre las guitarras). No empiezo a tocar la guitarra ahora, pues llevo 3 años, pero si que seria mi primera guitarra eléctrica, ya que para empezar cogí una española que tenia en casa y por tanto no tenia que invertir para empezar, pero ya necesito algo más, pues con la española ya estaba demasiado limitado para los estilos que me gustan. Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Richar
#2 por Richar el 31/12/2011
Podrías decir que tipo de música te gusta tocar y las guitarras que has visto. Tampoco dices si tienes ampli o si en lo que has visto, ya entra, porque hay packs por ahí en los que ya entra. Luego está la opción de recurrir a la " segunda mano ", donde puedes tener suerte y hacerte con un equipo, para empezar, bien. SUERTE !!!
Subir
buzz Baneado
#3 por buzz el 31/12/2011
Qué dos guitarras?
Has mirado ya el mercado de segunda mano? Siempre tiene que ser la primera opción, es un consejo que siempre doy, estamos obsesionados con adquirir cosas nuevas..
Saludos,
Subir
uchihas
#4 por uchihas el 31/12/2011
La Cort X-11, el modelo que salió nuevo con las EMG, sale por ese precio. La tienes en Guitarristas.es si eres de España.
Subir
bifree04
#5 por bifree04 el 01/01/2012
Pues mi idea es comprarla nueva porque ya que te gastas tanta pasta por lo menos tener garantia, porque si un segunda mano te sale malo o se rompe o cualquier cosa te lo tienes que comer y no puedes recuperar el dinero. A ver, los grupos de musica que suelo escuchar son Marea, Extremoduro, , Nightwish, Led Zepelin, Black Sabath, Bon Jovi, Guns n'Roses, Metallica, Linkin Park, Red Hot, System of a Down... Las guitarras que he visto son la RGA32 y la SA260FM, ambas Ibanez, se que la RGA tiene mejores pastillas, pero puente flotante, mientras que la SA tiene puente fijo y es mas polivalente en cuestion de estilos. El ampli, por ahora tengo uno de 15w, pero mi intencion es adquirir en breve uno de 40, en cuanto puede ahorrar, que ya con la guitarra es un buen gasto...
Subir
mr.pepas
#6 por mr.pepas el 01/01/2012
Yo por ese precio no me compraria una Ibanez, tiraria mejor a por la cort aero 11 o la cort x-11, son mucho mejores guitarras
Subir
bifree04
#7 por bifree04 el 01/01/2012
He probado alguna cort... pero las ibanez son las que mas comodas cojo... no se lo que tienen, pero me sientan bien a la hora de tocar...
Subir
uchihas
#8 por uchihas el 01/01/2012
Porque tienen un mástil fino fino, fino, fino, fino. Pero en calidades una X-11 arrasa casi todo hasta los 500€ por lo que he leído, y de Ibanez todo lo contrario, que las gamas bajas son bastante patateras.
Subir
bifree04
#9 por bifree04 el 01/01/2012
Una pregunta, la RGA32 tiene puente flotante (Gibraltar Standard Bridge)... que tal es?? Esta hecha con original floidrose?? es que he oido que los puentes flotantes se rompen bastante si no esta hecha con original floidrose...

por cierto, muchas gracias por los aportes, que no lo he dicho antes!!
Subir
csmadre
#10 por csmadre el 02/01/2012
La cort x-11 esta muy bien valorada en este foro yo optaria por esa, pero si no tienes amplificador no creo que sirva mucho una eléctrica.
Subir
ferargue
#11 por ferargue el 02/01/2012
Las cort como se ha dicho, arrasan en esa gama de precios; la X11 lleva puente flotante y quizá como primera guitarra sea mas complicada pues la afinación de los puentes flotantes es tediosa, por lo que quiza una cort aero 11 sería buena opción.Luego habría que hablar del ampli, claro...
Saludos
Subir
markelhxc94
#12 por markelhxc94 el 02/01/2012
Yo estoy interesado en vender una epiphone sg g400 y un marshall mg 100dfx que ami para empezar me han venido de lujo pero ya tengo la nueva guitarra encargada y si vendo esto intentare ir a por un ampli...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo