¡ ayuda en la eleccion de mi guitarra forfa¡

alex el zurdo
#1 por alex el zurdo el 10/08/2008
hola a todos soy nuevo en este foro y necisito un poko de ayuda
en la eleccion de una guitarra ¿cual me recomiendan considerando que soy zurdo? soy de chile y tengo 220 lukas
de antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xdemianx
#2 por xdemianx el 10/08/2008
mmm, yo igual soy de chile y dudo que te ayuden si dices tengo 220 lukas, porque si alguno sabe cuanto es eso, seran pocos..y mas aun si le llamas lukas...falta decir tambien, el estilo que buscar tocar, que si la quieres con puente flotante, fijo, semi-flotante... que se yo que mas, el tipo de madera o lo que buscas en una guitarra...
Subir
alex el zurdo
#3 por alex el zurdo el 10/08/2008
gracias por la respuesta , respecto al estilo toco mas rock instrumental y cosas por el estilo ,con hartos solos .

Diciendo la verdad yo toco hace 4 años pero es poco lo que entiendo respecto a lo de la madera puente flotante y todo eso si tu entiendes ,me podrias dar algunos consejos porfa
Subir
elroloh
#4 por elroloh el 10/08/2008
1, cuanto es el presupuesto?? sigo sin saber cuanto es :S ponelo en dolares/pesos argentinos/euros (preferiblemente euros, asi toda la comunidad se puede ubicar en el precio :P )

2, que buscas? tipo de sonido en particular, comodidad, versatilidad

3, ejemplos de bandas que te gusten?? asi te podes ubicar masomenos el modelo de guitarra qe usan, y tratar de acercarte lo mas que puedas
Subir
xdemianx
#5 por xdemianx el 10/08/2008
bueno, 220 lukas (220000 pesos chilenos) como dice el serian como unos 280 - 290 euros, para que se hagan una idea, se podria encontrar una guitarra bastante desentita por ese precio... creo que como al tio este le gusta tocar muchos solos como dice seria bueno que se viera una ibanez talvez, por sus brazos finos y rapidos, o alguna cort o LTD, aunque cort por aca no se ven mucho... modelos... mmm, creo que alguna RG de ibanez o RGR que son las versiones mas economicas de estas pero bastante buenas por ese dinero.

seria bueno igual que nos dijeras mas cosas, lo que buscas en la guitarra, como dice elroloh mas arriba, si es que buscas comodidad, versatilidad, que se yo que mas...

aca te dejo para que veas los tipos de madera cuando busques guitarra para ver cual te acomoda mas... Guía de maderas usadas en la construcción de guitarras - Guitarristas.Info
ami personalmente me gusta la de basswood xP

y aca te dejo un articulo de internet sobre los tipos de puente, los de floyd rose son mucho mas complicados que los fijos, pero igual tienen sus ventajas, aunque yo trato de evitarlos por el momento :D Taringa! - Tipos de puentes de guitarras

bueno, espero que esto te valla sacando de dudas :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo