Ayuda en eleccion de guitarra NO STRATO

genas
#1 por genas el 15/06/2010
Hola, quisiera que me echarais un cable para elegir mi próxima guitarra. Me gustaría que cumpliera las siguientes características:


Gracias a todos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 15/06/2010
BC Rich mockingbird Special X hay una review en el foro y está rebajada en thomann de 800-900 que suele costar a 375€
Subir
genas
#3 por genas el 15/06/2010
URI_ROCK escribió:
BC Rich mockingbird Special X hay una review en el foro y está rebajada en thomann de 800-900 que suele costar a 375€


Gracias compañero pero las pastillas que usa son Rockfield y con eso no digo que sean malas sino que no es lo que busco.

Saludos.
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 15/06/2010
Pero con tu presupuesto te puedes comprar las pastillas que quieras y aparte, las rockfield suenan muy bien por lo que he oido, no porque tengan un nombre en la pastilla van a ser mejores 100%...Mirate las pastillas bill Lawrence 500XL también por ejemplo que son la repanocha!
Subir
swirler
#5 por swirler el 15/06/2010
las rockfield suenan muy muy bien, hay que tener en cuenta que no vas a sonar mejor por tener emg y todo eso... Zoltan toca con las rockfield mafia y mira como le va, yo tengo esas pastillas y te digo que son muy versatiles.

Subir
ramonchu17
#6 por ramonchu17 el 15/06/2010
Hola. Yo te recomendaría una Lag Arkane 200 Standard. http://www.musik-produktiv.es/lag-arkane-standard-200-bsh.aspx
Esta muy bien de precio y mira el resultado del sonido


A todo esto se le suma que es la que yo me voy a pillar y estoy que no meo con ella :risa::risa:
Saludos :saludo:
Subir
krøsh
#7 por krøsh el 15/06/2010
ramonchu17 escribió:
Hola. Yo te recomendaría una Lag Arkane 200 Standard. http://www.musik-produktiv.es/lag-arkane-standard-200-bsh.aspx
Esta muy bien de precio y mira el resultado del sonido


A todo esto se le suma que es la que yo me voy a pillar y estoy que no meo con ella :risa::risa:
Saludos :saludo:

Esa esta muy bien pero creo que no quiere ese tipo de cuerpo. Mirate la mockingbird que dicen por arriba que las rockfield son cañeras y si no se las cambias y listo.
Subir
ramonchu17
#8 por ramonchu17 el 16/06/2010
tienes razon....no me habia dado cuenta....eske estoy tan cegao con ella jajajajajaja :risa:
Subir
luiso500
#9 por luiso500 el 16/06/2010
Fender FMT HH Telecaster

Fender Jim Root Telecaster


Tienes mucha información por el foro, mira a ver que modelos te pueden gustar y te podremos decir, y si no usa el buscador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo