Ayuda en la elección de estos dos amplis:

muzzled
#1 por muzzled el 02/01/2011
HARLEY BENTON HBAC-30

HARLEY BENTON HBAC-30 - Thomann Cyberstore Español


-----------------------------------------------------------------------

MARSHALL MG15-NEW

MARSHALL MG15-NEW - Thomann Cyberstore Español

-------------------------------------------------------------------------

Agradecería muchísimo una respuesta esta noche puesto que el pedido ya lo he hecho (me he pedido el harley benton) y estoy a tiempo de hacer un cambio.

Pd: Soy nuevo tanto en el foro como en la guitarra, así que muy buenas a tod@s!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
mikalos
#2 por mikalos el 02/01/2011
el harley benton no lo he probado, pero por desgracia me compre el otro y no lo recomiendo a nadie. La distorsion es ruido, y me ha dao problemas.
Aunque por ese precio recomiendan otros amplis en el foro, y no se que tal ira el harley benton
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 02/01/2011
yo me compraría el MARSHALL es mi consejo (también dependerá el tipo de distorsión que busque)
Subir
muzzled
#4 por muzzled el 02/01/2011
para empezar voy a probar con el benton, que al menos tiene batería, y si me pico a la guitarra me la podré llevar a cualquier parte sin preocuparme por los cables. Además la diferencia entre uno y otro no será muy grande ¿verdad?, es que en ese precio pocos milagros se pueden pedir, jaja.

Gracias por las respuestas.:D
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 02/01/2011
Yo de esos no me pillaría ninguno. El Marshall no lo he probado, pero el 95.9% de gente que lo ha probado tiene una opinión MUY negativa de él. Marshall mola, pero en otros precios. Respecto al Harley Benton, no he probado tampoco ese mismo, pero he probado algunos, y créeme, no merece la pena, y más teniendo opciones mucho mejores como las siguientes:
ROLAND CUBE-15XL - Thomann Cyberstore Español
ROLAND CUBE 20X - Thomann Cyberstore Español
LINE6 SPIDER IV 15 - Thomann Cyberstore Español
PEAVEY VYPYR 15 - Thomann Cyberstore Español

El Peavey es el que tengo yo, pero aquí y ahora está algo caro, en otras tiendas está más barato (yo me lo pillé hace un año por 95)
Yo que tú cambiaría el pedido ahora mismo!!
Subir
muzzled
#6 por muzzled el 02/01/2011
Phantom Lord escribió:
Yo de esos no me pillaría ninguno. El Marshall no lo he probado, pero el 95.9% de gente que lo ha probado tiene una opinión MUY negativa de él. Marshall mola, pero en otros precios. Respecto al Harley Benton, no he probado tampoco ese mismo, pero he probado algunos, y créeme, no merece la pena, y más teniendo opciones mucho mejores como las siguientes:
ROLAND CUBE-15XL - Thomann Cyberstore Español
ROLAND CUBE 20X - Thomann Cyberstore Español
LINE6 SPIDER IV 15 - Thomann Cyberstore Español
PEAVEY VYPYR 15 - Thomann Cyberstore Español

El Peavey es el que tengo yo, pero aquí y ahora está algo caro, en otras tiendas está más barato (yo me lo pillé hace un año por 95)
Yo que tú cambiaría el pedido ahora mismo!!


gracias por tu respuesta, si al final me decido a cambiar el pedido entonces elegiré unas de tus propuestas, el LINE6 SPIDER IV 15. Pero ¿que le ves al LINE6 que no tenga el Harley Benton?
Subir
aryend
#7 por aryend el 03/01/2011
Muchas cosas, el Line 6 es un ampli modelador, es decir tiene varios tipos de sonido desde un buen limpio a una distorsión demencial pasando por sonidos saturados de blues y demás, un amigo mio se pilló el Line 6 Spider IV de 15w y la verdad es que suena muy bien, eso sin olvidar que trae efectos incorporados :ok:. Los Marshall MG tiene mala reputación merecida, he escuchado algunos y dan pena (el único que se medio salva es el MG100hdfx, el cabezal) y en cuanto a los Harley Benton son buenos por lo que valen pero se quedará chico muy pronto, dan potencia por poco dinero pero la calidad de sonido deja que desear (salvo los de válvulas (ga5, ga5h y ga15) esos son la caña :D)
---------------------------------
y un consejo: no te fíes de las demos de sonido de Thomann, suenan todas igual:|
Subir
muzzled
#8 por muzzled el 03/01/2011
Aryend escribió:
Muchas cosas, el Line 6 es un ampli modelador, es decir tiene varios tipos de sonido desde un buen limpio a una distorsión demencial pasando por sonidos saturados de blues y demás, un amigo mio se pilló el Line 6 Spider IV de 15w y la verdad es que suena muy bien, eso sin olvidar que trae efectos incorporados :ok:. Los Marshall MG tiene mala reputación merecida, he escuchado algunos y dan pena (el único que se medio salva es el MG100hdfx, el cabezal) y en cuanto a los Harley Benton son buenos por lo que valen pero se quedará chico muy pronto, dan potencia por poco dinero pero la calidad de sonido deja que desear (salvo los de válvulas (ga5, ga5h y ga15) esos son la caña :D)
---------------------------------
y un consejo: no te fíes de las demos de sonido de Thomann, suenan todas igual:|


gracias máquina!, me pido el Line6, voy a hacer el cambio ahora mismo.

Pd: es cierto, suenan todos igual:D
Subir
aryend
#9 por aryend el 03/01/2011
en cuanto a los Roland Cube y Peavey Vypyr, los probé y están muy bien. aún asi te aconsejo el Line6 Spider
---------------------------------
ok, espero que mi consejo te haya servido, el Line6 no te va a defraudar
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 03/01/2011
Aryend escribió:
Muchas cosas, el Line 6 es un ampli modelador, es decir tiene varios tipos de sonido desde un buen limpio a una distorsión demencial pasando por sonidos saturados de blues y demás, un amigo mio se pilló el Line 6 Spider IV de 15w y la verdad es que suena muy bien, eso sin olvidar que trae efectos incorporados :ok:. Los Marshall MG tiene mala reputación merecida, he escuchado algunos y dan pena (el único que se medio salva es el MG100hdfx, el cabezal) y en cuanto a los Harley Benton son buenos por lo que valen pero se quedará chico muy pronto, dan potencia por poco dinero pero la calidad de sonido deja que desear (salvo los de válvulas (ga5, ga5h y ga15) esos son la caña :D)
---------------------------------
y un consejo: no te fíes de las demos de sonido de Thomann, suenan todas igual:|


Coincido totalmente :si:
Subir
aryend
#11 por aryend el 03/01/2011
Gracias :D
Subir
duque
#12 por duque el 03/01/2011
un peavey vypyr de 15 es la polla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo