Ayuda con eleccion de ampli a valvulas MARSHALL.

goonzaa_07
#1 por goonzaa_07 el 29/05/2010
Hola gente, les comento quiero comprarme un ampli valvular, yo toco rock, blues y un poco de hard rock

Le heche el ojo al Marshall haze 40c, y al MA50c que son mas o menos de el mismo rango de precios,

Quisiera saber sus opiniones acerca de estos amplis sus experiencias con ellos, cual conviene o si pudieran derme otra opcion estoy abierto a cualquier recomendacion,

Desde ya muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 29/05/2010
De esos 2, yo te recomiendo el Haze... o lo probe y puedo decirte que suena bastante bien por el precio en el que anda... Podes sacar desde sonido clasicos de la marca a sonido u poco mas modernos.... Por el precio que tiene, es dificil encontrar algo del mismo wattaje que sea importado y para lo que quieres tocar te viene muy bien....

Igual tambien tenes la opcoin de comprarte un ampli ncaional, que son muy buenas ociones tienen una relacio calidad-precio hasta superior a la mayoria de importados..... Hay buenas marcas que podes conseguir por ese precio, es cuestion de buscar....
Subir
goonzaa_07
#3 por goonzaa_07 el 29/05/2010
andru94 escribió:
De esos 2, yo te recomiendo el Haze... o lo probe y puedo decirte que suena bastante bien por el precio en el que anda... Podes sacar desde sonido clasicos de la marca a sonido u poco mas modernos.... Por el precio que tiene, es dificil encontrar algo del mismo wattaje que sea importado y para lo que quieres tocar te viene muy bien....

Igual tambien tenes la opcoin de comprarte un ampli ncaional, que son muy buenas ociones tienen una relacio calidad-precio hasta superior a la mayoria de importados..... Hay buenas marcas que podes conseguir por ese precio, es cuestion de buscar....


Muchas gracias, :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas