Ayuda con eleccion de ampli...(para grupo de rock,heavy...)

dromii
#1 por dromii el 21/02/2009
Hola wenas, desde navidades formo parte de un grupo en el que tocamos y queremos tocar cosas del estilo de guns n roses, ac dc, nirvana, mago de oz...(mas o menos rock y algo de heavy).

El ampli de 30w que estoi utilizando actualmente se me ha quedado extremadamente pequeño y quiero pasar a algo de por lo menos 100w. Mi presupuesto maximo es de 300e y la idea es de utilizar el amplificador con una pedalera multiefectos(tambien estoi mirando actualmente aber cual me compro).

El otro guitarra de mi grupo tiene el fender frontman212r, y este amplificador pues reune las condiciones que necesito..que sea de unos 100wminimo, que no cueste mas de 300e...
El amplificador en cuestion se que segun lo que deciis en el foro es una castaña, pero yo sinceramente de momento me conformaria con eso, pero como muchas veces leo mensajes de foreros que dicen que por ese precio hay cosas mucho mejores...
Pues aqui es donde necesito que me ayudeis, en haber si me podeis decir de amplificadores que sean de 100w que se puedan utilizar correctamente con una pedalera multiefectos, que a poder ser tengan 2 conos de 12" y que no superen los 300e y que por supuesto sean mejores que el fender frontman212r.

Realmente necesito mucho vuestra ayuda ya que para final de mes me gustaria tener ya tanto la pedalera como el ampli y me gustaria hacer una eleccion correcta y que no me fuera a defraudar a la primera de cambio ya que tal y como estan las cosas hoi en dia no es plan de ir cambiando de equipo cada dos por tres.

Espero vuestras respuestas.. Gracias y salu2
Subir
awikki
#2 por awikki el 22/02/2009
sin duda un fame ecoline vs50, 50wattios a valvulas (mucho mas que 100 a transistores) y esta muuuuy bien para lo que cuesta (lo tiene un amigo) :ok:
Subir
dromii
#3 por dromii el 22/02/2009
El de 50w no sale en la web... solo sale el de 30w y ese se quedara corto. Pero con un amplificador de valvulas no se supone que no se debe ed gastar una pedalera multiefectos? esque con las distorsiones que saca por si solo el ampli...no se puede tocar casi nada des de mi punto de vista...
Subir
Ins_Dra
#4 por Ins_Dra el 22/02/2009
dromii escribió:
El de 50w no sale en la web... solo sale el de 30w y ese se quedara corto. Pero con un amplificador de valvulas no se supone que no se debe ed gastar una pedalera multiefectos? esque con las distorsiones que saca por si solo el ampli...no se puede tocar casi nada des de mi punto de vista...

por suerte para ti, no podrias estar mas equivocado. por supuesto que hay valvulares mas bien simplones, pero ese fame tiene sonidos a punta pala, ya que tiene gain 1 y 2 para cada uno de los 2 canales, con lo que tienes limpio, crunch, rockero y heavilongo para trastear, ademas de la reverb. cambiendo de tema, si que es verdad que el de 50W lo han quitado y el 100 lo han subido, pero tienes el eco line CS60 de 60W que es igual pero con otro look. yo l ohe pillado y estoy que me subo por las paredes a ver cuando llega y hacer una review:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo