Ayuda A Eleccion de amp y guitarra para metal

  • 2
Andy D
#13 por Andy D el 25/07/2009
Y que tal es el flextone y el pavey entre los dos cual seria mas conveniente.
Para tocar metal y sacrle unos limmpios calidos.
:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sam1977
#14 por Sam1977 el 25/07/2009
moneinslx escribió:
SAludos al colega de ecuador que yo tambien estoy en los mismos lares, porcierto porque es intersante Sam1977 ??

Me refiero al hecho de que no conozco los distribuidores de esa zona y las marcas de las que disponen en plan economico por eso me resulta interesante conocer algo de alli. Saludos compañero !!
Subir
moneinslx
#15 por moneinslx el 25/07/2009
Mmmmmm... pero bueno, a mi me gusta bastante el flextone es mucho mejor que los spider pero si lo comparamos con el peavey esta mas dificil, recuerda que el peavey es a valvulas y te daria la calidez pero el flextoneIII es mas versatil es como una combinacion pod-ampliy los hay en 3 presentaciones.
Subir
makokolo
#16 por makokolo el 26/07/2009
bueno pero que opinais de las guitarras menionadas!!!?
Subir
Sam1977
#17 por Sam1977 el 26/07/2009
Edito:El siguiente parrafo es el mismo que escribi en mi primer mensaje sobre el tema de la guitarras:

Hola pues la verdad es que para tocar Slipknot no te valdra la misma guitarra que para tocar Led Zeppelin o al menos no de un modo exacto si bien podras emular, no sera lo mismo una guitarra con pastillas activas que una con pasivas evidentemente asi que en tu caso yo buscaria una medianamente versatil.

Ahora añado que no son malas opciones en cuanto a guitarras de gama media las que expones todo lo contrario estan muy bien eso si ten en cuenta que la Telecaster que has puesto es de gama alta y no es precisamente barata en comparacion con las otras. Saludos compañero.
Subir
guns-and-rock
#18 por guns-and-rock el 26/07/2009
Esa Fender es la Fender Signature de Jim root de Slipknot? Si lo es te vendría muy bien para ese tipo de música. Te dejo un video par que escuches como suena

:saludo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
moneinslx
#19 por moneinslx el 26/07/2009
Como ya dije esa ltd esta bastante bien si es para metal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo