Ayuda con elección de acústica (ni idea de que modelo mirar)

  • 2
FatStrat
#13 por FatStrat el 24/08/2014
Si, la pena es que tengo que recurrir a las tiendas de Alicante y alrededores jajajajaj
Pero muchas gracias por el interés mostrado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javi5150
#14 por Javi5150 el 24/08/2014
En malaga8 me pille mi larrivee por casi 200 euros mas barata que en internet. En Barcelona n tubesound, que estuve hace poco también tenían precios mas que competitivos.
Y yo una acustica no la pillaría por internet ni de ciña, es cosita delicada. Al final te ahorras 20 euros en una guitarra de 700...
Subir
Fran Payne
#15 por Fran Payne el 25/08/2014
Ya te digo que es una cosa delicada.Aun comprándola en tienda...tienes que mirar estados,sonido...etc.Las guitarras no son reproductores de Mp3,son instrumentos de madera,con su imperfecciones...etc.

Yo la sigma que he comprado tienda,estoy muy contento con ella,aun así estoy mosqueado con una cosilla de un traste.Yo no me planteo comprar nada por online.

Seguramente habrá muchos compañeros con buenas experiencia en compras online.Yo es que soy muy quisquilloso lo reconozco.
Subir
Alberto Romero
#16 por Alberto Romero el 25/08/2014
Pues yo te recomiendo de cabeza esta
http://www.musimaster.com/takamine-gn10ce-ns.html
Exactamente la que yo tengo, me resulta super cómoda y suena genial tanto sin enchufar como enchufada!!
Echa un ojo en esa tienda porque tienen cosas interesantes y los precios como los alemanes o mejor. Yo acabo de recibir este viernes pasado una guitarra que les he comprado (no es esta, es una eléctrica) y estoy muy contento con la gestión y el trato.
Subir
FatStrat
#17 por FatStrat el 25/08/2014
Mi experiencia comprando por internet (LA G&L ASAT que tengo) ha sido muuuuy positiva, ya que estoy superencantado con esa guitarra, ahora una acustica es muy diferente desde luego.
Cuando por fin termine de currar y tenga todo el dinero será cuando empiece a pasarme por tiendas, ahora que ya se que tengo que mirar más o menos (tapa sólida, etc)
En cuanto a la Takamine esa, tiene buena pinta, pero se me va un poco de lo que tenía pensado gastarme, y creo que la tapa es laminada no?

Bueno, en resumen, que me pegaré un pateo por las ciudades que me rodean, ya que yo vivo en un pueblecito en la playa y curro todas las noches sirviendo pizzas a los turistas, una vez termine el curro jajajaja (A no ser que el GAS me fuerce a ir antes, que cada día que pasa aumenta)

Saludos
Subir
pedro.ballestapinto
#18 por pedro.ballestapinto el 27/08/2014
Yo tengo un dilema parecido y estoy mirando una Álvarez rf27ce de 250€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo