Ayuda con Digitech JamMan Stereo

duby_doo
#1 por duby_doo el 02/08/2017
Muy buenas.,

Hace algún tiempo que tengo este fantástico Looper, y el caso es que ahora necesito poder cargar backingtrack y poder trabajar sobre ellos.
Se que la pedalera tiene la posibilidad de hacerlo, y aunque en su día lo intenté, no lo conseguí.

A ver si alguno que la tenga me puede iluminar un poco.

Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
duby_doo
#2 por duby_doo el 03/08/2017
Nadie?
Subir
IvanD
#3 por IvanD el 27/10/2021
Aunque ya ha pasado mucho tiempo de esta pregunta en el hilo, supongo que se refería a cómo se introducen los backing tracks para poder dispararlos en la Jamman Stereo. A continuación explico cómo lo hago yo (lo vi en un foro que no recuerdo), y me hice unos miniapuntes para cuando lo necesitara.

Lo hago a través de una tarjeta SD que formateo externamente aunque hay una opción de formateo desde el mismo looper. Se formatea a FAT 16 (creo que yo lo hice a FAT 32 porque era la única opción FAT que me daba el programa con el que lo hice y me funciona), y se le da el nombre JAMMAN. La SD debe tener una estructura de archivos concreta para que el looper la reconozca, y esta sería:


La SD JAMMAN contiene una carpeta llamada JamManStereo, que a su vez contiene carpetas llamadas PatchXX (desde Patch01 hasta Patch99), cada uno de esos patchs son los loops o backing tracks. Cada PatchXX contiene un archivo patch.xml y una carpeta PhraseA que contiene un archivo phrase.xml y un archivo phrase.wav que debe ser un wav 16bit 44.1Khz Stereo.

Los archivos patch.xml y phrase.xml se pueden copiar de cualquier otro archivo similar; si una vez formateada la SD la metes en el looper puedes grabar y almacenar un loop, extraes la SD y del PatchXX correspondiente (si estaba vacía previamente será el Patch01) copias patch.xml y phrase.xml y puedes usarlos en sus respectivas carpetas que contengan los backing tracks que estés introduciendo.

Espero que sirva a alguien, recuerdo que no me fue fácil encontrar esta información.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-10-27 a las 23.44.15.png
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo