Ayuda! deseo pintar el neck de mi guitarra

chikqo
#1 por chikqo el 04/09/2007
Hola... saludos, es mi primera vez entrando este foro y deseo desesperadamente saber si alguien me puede ayudar con la información de como pintar el neck de mi Strat. Compre una Strat Méjicana en $150 pero nunca estuve realmente contento con el color y me decidí a comprarla con la excusa de que sería mi primera guitarra proyecto. En fin ya terminé de hacer el trabajo del body el cual lo hice con pintura de laca acrílica en spray para autos y para ser mi primera vez, entiendo que esta bastante bien, pero siento que el trabajo esta incompleto si no aplico el tipo de pintura que le quiero dar al brazo de la guitarra. Entiendo que debo remover la vieja pintura con algun removedor de pintura pero me parece que podría dañar los trastes. Tampoco me quiero arriesgar a lijar pues tambien podría dañarlos. ¿Alguien me podría arrojar alguna luz en cuanto a esto? ¿Cual es el mejor método y que pintura debo utilizar?
Subir
cristian metal
#2 por cristian metal el 05/09/2007
chikqo escribió:
Hola... saludos, es mi primera vez entrando este foro y deseo desesperadamente saber si alguien me puede ayudar con la información de como pintar el neck de mi Strat. Compre una Strat Méjicana en $150 pero nunca estuve realmente contento con el color y me decidí a comprarla con la excusa de que sería mi primera guitarra proyecto. En fin ya terminé de hacer el trabajo del body el cual lo hice con pintura de laca acrílica en spray para autos y para ser mi primera vez, entiendo que esta bastante bien, pero siento que el trabajo esta incompleto si no aplico el tipo de pintura que le quiero dar al brazo de la guitarra. Entiendo que debo remover la vieja pintura con algun removedor de pintura pero me parece que podría dañar los trastes. Tampoco me quiero arriesgar a lijar pues tambien podría dañarlos. ¿Alguien me podría arrojar alguna luz en cuanto a esto? ¿Cual es el mejor método y que pintura debo utilizar?




MEXICANA NO MEJICANA :saludo:
Subir
_dany_
#3 por _dany_ el 05/09/2007
juas juas juas los mexicanos se sienten insultados si dices eso ehh!!!xDD
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 05/09/2007
Estas seguro de que el mastil viene pintado?.
Normalmente es el color de la madera y una capa de barniz y algunos casos en guitarras caras no hay barniz siquiera.

Si la aplicacion no es industrial seguramente con el paso de la mano se te caera todo el color y el barniz
Subir
chikqo
#5 por chikqo el 05/09/2007
Coño que xodienda!!! Sorry!!! Mexican I thought that was english but in my spanish it sounds mejicana... pero gracias por la corrección.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 05/09/2007
_Dany_ escribió:
juas juas juas los mexicanos se sienten insultados si dices eso ehh!!!xDD


no insultados mas bien es cultura general y tratar con respeto a un pais en general
Subir
chikqo
#7 por chikqo el 05/09/2007
JMFernandez escribió:
Estas seguro de que el mastil viene pintado?.
Normalmente es el color de la madera y una capa de barniz y algunos casos en guitarras caras no hay barniz siquiera.

Si la aplicacion no es industrial seguramente con el paso de la mano se te caera todo el color y el barniz


Si, es una pintura transparente que te deja ver la madera pero hay algunos tintes que se le aplican. Si logro saber como hacerlo intentaré cargar una foto de un bajo con un mastil que tiene las características que quiero.

Movido a "El Taller" por avi_bg
Subir
chikqo
#8 por chikqo el 05/09/2007
Gracias avi_bg
Subir
cristian metal
#9 por cristian metal el 05/09/2007
Comatorium escribió:
no insultados mas bien es cultura general y tratar con respeto a un pais en general


Asi es no es un insulto es una correccion sobre el como se escribe, ademas de que me DUELEN los ojos cuando veo mal escrito el nombre de mi patria.:saludo:
Subir
1
chikqo
#10 por chikqo el 05/09/2007
Si hay algo que admiro de los mexicanos es su ferviente orgullo y como defienden lo suyo, todos nosotros los latinoamericanos deberíamos emular este sentimiento por nuestros paises... Arriba América Latina!!!, Viva Mexico!!!, yo soy BORICUA pa' que tú lo sepas... Que VIVA PUERTO RICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Subir
shade_neverland_nº4
#11 por shade_neverland_nº4 el 05/09/2007
No se me ofendan, pero en español, la forma "México" si bien no es incorrecta, si es menos correcta que "Méjico"

PD: No va con intencion de ofender a nadie...
Subir
cristian metal
#12 por cristian metal el 05/09/2007
Shade_Neverland_nº4 escribió:
No se me ofendan, pero en español, la forma "México" si bien no es incorrecta, si es menos correcta que "Méjico"

PD: No va con intencion de ofender a nadie...


ups espera un segundo camarada creo saber cual es la FORMA CORRECTA de escribir el nombre de mi Pais y es asi "MEXICO" sin lugar a dudas, no es que "Si bien no es incorrecta" :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo