Ayuda con Delay

Stratecks
#1 por Stratecks el 22/10/2011
Buenas, resulta que me quiero pillar un delay decente, pues el que tengo es el típico dd400 de berhinger. La cosa es que he leído por ahí que hay que tener en cuenta las distorsiones que le vas a meter a la guitarra a la hora de escoger si poner un delay analógico o digital.
Mi problema es el siguiente. Toco dos tipos de música bastante opuestos, por un lado toco con un grupo de metal moderno con el pedal metal muff. No es una cosa muy trallera pero es metal. El otro proyecto que tengo es una cosa tirando más a The Mars Volta pero aun más rock setentero... uso para ello un overdrive bricktone y otras veces el distortion+ de dunlop. ¿En base a esto, que delay escoger? He estado mirando el flashback (digital), y el carbon copy (analógico).
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 22/10/2011
Pues, para tener versatilidad, te recomiendo el Flashback, tienes mas opciones que con el carbon copy.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 23/10/2011
Prueba el DD-3 de Boss, pero debes de tener presente que el delay debes conectarlo al ampli por el loop de efectos que va mucho mejor, si lo conectas en serie con los demas pedales tienes que ponerlo el ultimo de la cadena.
Subir
Stratecks
#4 por Stratecks el 23/10/2011
Gracias por la ayuda a los dos. La verdad es que los boss no me están convenciendo mucho, pero a ver si lo pruebo. El dd400 que tengo lo tengo conectado al final de la cadena como dices y por ahora me va bien (dentro de las posibilidades que dan estos pedales baratos), pero probaré también por el loop como dices, a ver si me gusta más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo