¡¡¡Ayuda para decidir entre guitarras!!!

ByManuMC
#1 por ByManuMC el 26/11/2019
Quiero comprar mi segunda guitarra y necesito ayuda para escoger cual de las tres comprar. La primera es IBANEZ RG421 EX BKF.......IBANEZ RGA42 FM...... JACKSON JS32TQ DINKY

toco trash metal, heavy metal, death core y metal...
Toco desde hace un año, no se cual escoger en cuanto a sonido y lo buena que sea, me gustan todas. Cual me recomendais??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 26/11/2019
No te parece suficiente abrir tres hilos que te creas otro usuario para preguntar exactamente lo mismo?
Subir
Seofilo
#3 por Seofilo el 26/11/2019
Yo me compraba una bandurria y me haría tuno. El metal y todos sus su géneros ya no se llevan.

:russian_roulette: :jajaja:
Subir
2
ByManuMC
#4 por ByManuMC el 26/11/2019
#2 perdon?😂
Subir
ByManuMC
#5 por ByManuMC el 26/11/2019
#3 parece que usted tiene algun tipo de deficiencia mental o algo por el estilo. Seguro que eres de esos pringados que escuchan regeton y trap y esas mierdas. Que haces en un foro de guitarristas si no sabes respetar los gustos de mucha gente🤘
Subir
ByManuMC
#6 por ByManuMC el 26/11/2019
#2 se estara confundiendo, me acabo de crear este usuario, puede ser que alguien tenga una duda similar pero...😂😂soy nuevo
Subir
d133go
#7 por d133go el 26/11/2019
Otra vez lo mismo de ayer amigo??? Me pregunto cuantos hilos abrirás hoy preguntando lo mismo con este nuevo usuario...
Subir
makinon
#8 por makinon el 26/11/2019
#6 te acabas de crear este usuario pero es exactamente lo mismo que preguntó ayer tres veces otro Manuel.

El que te confundes eres tu, así poca ayuda vas a encontrar.
Subir
ByManuMC
#9 por ByManuMC el 26/11/2019
#8 #7 de veras que no entiendo😂😂my nombre es Byctor Manuelo, no Manuel, si hay otro que haya preguntado alguna cosa similar.... lo siento por ustedes😂😂pero igualmente, no me ayudais
Subir
d133go
#10 por d133go el 26/11/2019
#9 Claro campeón!
Subir
Seofilo
#11 por Seofilo el 27/11/2019
#5 A ver. El primero que tiene aquí una deficiencia (si no varias) creo que eres tu. Se ve que no sabes interpretar lo que lees, ya que se ve de lejos que el mio es un comentario humorístico. Caro que respeto los gustos de todo el mundo, incluso el de "esos pringados que escuchan regeton y trap y esas mierdas". Aquí, si alguien no respeta eres tu.
Y sobre qué hago en un foro de guitarristas... Pues eso mismo, hablar con guitarristas y reírme de pesados como tú que no sabéis ni que guitarra queréis y solo dais la chapa creando hilos inútiles para daros a ver y preguntar al resto si cogéis una Ibanez o un palo con cuerdas. Mira, mi consejo de corazón es que te levantes, vayas a una tienda y las pruebes. Entonces podrás escoger la que a TI más te guste en vez de hacer algo tan inútil como preguntar aquí "qué me compro?" vas a hacer caso al voto del pueblo?. Estas hablando de comprar una guitarra o unos calcetines?

El metal para el que lo trabaja.
Subir
ByManuMC
#12 por ByManuMC el 01/12/2019
#11 mis felicitaciones, de veras. Pensaba que el comentario era para ofender, yo las probaria, es lo que quiero, solo necesitaba opinion de gente, si por mi situacion no puedo moverme, dinero, localizacion y mas cosas, no puedo probarlas hasta el dia que pueda ir a comprarla, e ahorrado mucho para poder comprarla sin quedarme sin comer. Gracias. Tu mensaje es inspirador😂🤘
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo