Ayuda con las cuerdas.

  • 2
israelr
#13 por israelr el 03/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Por supuesto, otra cosa es que seas capaz de tocar con ellas, yo en mi Schecter 7 cuerdas llevo unas 10-70, y buff, que sustain :ok:


pero con la de 7 cuerdas sera distinto que con las de seis cuerdas ¿no? :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#14 por metaledumalmsten el 03/11/2010
Israelr escribió:
pero con la de 7 cuerdas sera distinto que con las de seis cuerdas ¿no? :no_lo_se:


Para semejante afinación, ese calibre es necesario :si:
Subir
israelr
#15 por israelr el 03/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Para semejante afinación, ese calibre es necesario :si:


muchas gracias por la informacion,me viene de perlas :ok:
---------------------------------
MetalEduMalmsten escribió:
Para semejante afinación, ese calibre es necesario :si:


¿Son estas cuerdas? GHS GHSGBZW LO ZAKK WYLDE - Thomann Cyberstore Español

Gauges(que exactamente en español no se como decirtelo jeje): 011-14-18-036w-052w-070w.

¿me podrias decir que significan las W? y espero que lo tengan en la tienda :leyendo:
Subir
David
#16 por David el 03/11/2010
Yo no cogería ese juego de cuerdas; lo veo muy desequilibrado.

La cuerda más gruesa está bien pero en cuanto a las otras, las cuerdas planas son demasiado finas y las entorchadas demasiado gruesas para la afinación que quieres hacer.

Te digo lo mismo que antes, te recomiendo comprar una cuerda del 0.70 y después usar las 5 cuerdas más gruesas de un juego del 0.10
Subir
metaledumalmsten
#17 por metaledumalmsten el 03/11/2010
Israelr escribió:
muchas gracias por la informacion,me viene de perlas :ok:
---------------------------------


¿Son estas cuerdas? GHS GHSGBZW LO ZAKK WYLDE - Thomann Cyberstore Español

Gauges(que exactamente en español no se como decirtelo jeje): 011-14-18-036w-052w-070w.

¿me podrias decir que significan las W? y espero que lo tengan en la tienda :leyendo:


Sí, son esas. Gauges significaría grosores.

Las W no significan nada en concreto, son como un código de identificación :)
---------------------------------
Dcr escribió:
Yo no cogería ese juego de cuerdas; lo veo muy desequilibrado.

La cuerda más gruesa está bien pero en cuanto a las otras, las cuerdas planas son demasiado finas y las entorchadas demasiado gruesas para la afinación que quieres hacer.

Te digo lo mismo que antes, te recomiendo comprar una cuerda del 0.70 y después usar las 5 cuerdas más gruesas de un juego del 0.10


Antes de tener la Loomis usé ese juego de cuerdas (bueno, antes de tener 7 cuerdas) Y, la verdad es que va muy bien :si:
Subir
David
#18 por David el 03/11/2010
Joer. Pues yo lo veo descompensadísimo, la verdad :| Es como un juego del 0.11 de una guitarra de 7 cuerdas al que le han quitado la cuerda de 0.26w. :|

Por valer seguro que vale pero también estoy seguro de que las diferencias de tensión entre las cuerdas al afinar tienen que ser bestiales.

Por cierto, lo de la w (wound) indica que la cuerda es entorchada, bobinada, enrollada o como se la quiera llamar :si:

:saludo:
Subir
israelr
#19 por israelr el 06/11/2010
Bueno yo probare primero las boomers a ver que tal me van :D
Subir
metaledumalmsten
#20 por metaledumalmsten el 06/11/2010
Dcr escribió:
Joer. Pues yo lo veo descompensadísimo, la verdad :| Es como un juego del 0.11 de una guitarra de 7 cuerdas al que le han quitado la cuerda de 0.26w. :|

Por valer seguro que vale pero también estoy seguro de que las diferencias de tensión entre las cuerdas al afinar tienen que ser bestiales.

Por cierto, lo de la w (wound) indica que la cuerda es entorchada, bobinada, enrollada o como se la quiera llamar :si:

:saludo:


Aaahh, creía que hablaba de la ZW que es Zakk Wylde :D Ok, gracias por la corrección Dcr.

Bueno, ciñéndonos al tema, depende de la guitarra que uses para tocar, en una Paul nunca, revientas las cuerdas en nada :si:
Subir
israelr
#21 por israelr el 15/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Aaahh, creía que hablaba de la ZW que es Zakk Wylde :D Ok, gracias por la corrección Dcr.

Bueno, ciñéndonos al tema, depende de la guitarra que uses para tocar, en una Paul nunca, revientas las cuerdas en nada :si:


Una flying v epiphone lo puse en la descripcion
Subir
metaledumalmsten
#22 por metaledumalmsten el 15/11/2010
Israelr escribió:
Una flying v epiphone lo puse en la descripcion


Ok, pues si la escala es 25,5 está bien :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo