Ayuda cuando desconecte el cable de mi guitarra se cayo algo

Nicolas
#1 por Nicolas el 19/05/2014
bueno lo que pasa es que ayer cuando termine de tocar desconecte el cable y salieron volando unas piezas que no tengo ni idea donde van y cuando conecto la guitarra el cable se sale, intente abrirlo para ver como iban las fichas pero en realidad lo empeore porque se salio otra, y mi pregunta es como arreglo esto o si me pueden pasar un video donde se vea como se arregla esto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 19/05/2014
Mejor que pongamos un video para arreglar las piezas que salieron volando serían unas fotos para ver que piezas son esas, de que guitarra, etc.
Últimamente estamos un poco dispersos.
Subir
Krys
#3 por Krys el 19/05/2014
Hola, creo haber entendido que las piezas pertenecen a la entrada del jack de la guitarra (donde metes el cable), esas piezas son una tuerca y una arandela muy fina, es como un circulito, que lo que hacen es sujetar el cable y la misma entrada.
Solución (si es lo que digo): busca las piezas (o compra), destornilla los tornillos de alrededor de la entrada, lo sacas un poco, sujetas el cable y lo apretas con unos alicates (si no lo sacas la entrada se "esconde" y es imposible)

Este problema que he entendido lo he tenido yo hace menos de 2 semanas en mi guitarra tipo Les Paul

Espero haberte ayudado :D
Subir
sandman96
#4 por sandman96 el 20/05/2014
Pienso que te paso lo mismo que dice Krys, pero seria bueno que pusieras algunas fotos de las piezas para ver si esas son o que sacaras fotos al jack para entender mejor el problema
Subir
Crack
#5 por Crack el 20/05/2014
Acaso se te cayo el Jack?
Subir
clvalarezo
#6 por clvalarezo el 20/05/2014
Podrías poner una foto y así seria mejor para ver que falta :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo