hola a todos, soy nuevo en el foro, veo q es muy interesante, me a ayudado mucho, bueno, necesito ayuda con mi amplificador ,porque hace muchos ruidos extraños y molestos, como crujidos o lluvia o como si se estuviese desconectando un cable por ejemplo, pasa cuando muvo el cable q conecta la guitarra al amplificador o cuando choca contra el piso y tambien hace que el volumen de la guitarra baje y aveces vuelve a como estaba, pero otra ves baja despues, cuando toco suena y tapa el sonido de la guitarra y aun asi deje de tocar igual suena, en limpio tambien suena, de verdad esos sonidos son horribles, y aveses muy fuertes, mi ampli es un ''SOUNDKING'' de 30w, no uso pedal, mi guitarra una ibanez grg170dx, y nose porque el jack del cable tiene algo encima, parece q tuviese una especie de pegamento encima pero no sales,solo digo.
Bueno ojala q alguien me pueda ayudar, mejor alguien q sepa de amplificadores, gracias,salu2
Bueno ojala q alguien me pueda ayudar, mejor alguien q sepa de amplificadores, gracias,salu2

) eso del cable no es pegamento, solo parece, como algo rayado, agradecere su ayuda,salu2