También me apunto porque siempre me ha interesado esto.
Una variación casera que he visto de lo que se dice arriba de las mantas es hacer marcos grandes de madera y colocar varias capas de toallas tensas una sobre otra. Pero me pareció que tantas toallas viejas no son tan fáciles de encontrar, así que seria mejor recortar un par de mantas.
Lo dicho, me apunto a ver que se va comentando.
Una variación casera que he visto de lo que se dice arriba de las mantas es hacer marcos grandes de madera y colocar varias capas de toallas tensas una sobre otra. Pero me pareció que tantas toallas viejas no son tan fáciles de encontrar, así que seria mejor recortar un par de mantas.
Lo dicho, me apunto a ver que se va comentando.
Responder

) fui buscando lo que mejor me funcionase, que para mí ha sido dos estanterías repletas de libros al fondo, y al frente gomaespuma para que no rebote el sonido. Aunque me dejé una pared totalmente sin cubrir de nada para poder pegarme a ella y estudiar frente a la pared ciertos pasajes, para oír el rebote de la pared más que el propio sonido del contrabajo que me llega, que es una referencia más cercana a "lo que oiría el público".