Ayuda con conexión de pastillas por favor

  • 2
Rafa intento de luthier
#13 por Rafa intento de luthier el 21/07/2019
#12 Otra cosa sería que pidas reembolso no total del producto y volver a comprarlo con ese dinero (básicamente hacer que te devuelvan un % del dinero y volver a comprar el producto)
O podrías arriesgarte comprando potes, sacar los cables de los conectores y conectar todo manual xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pacop
#14 por pacop el 21/07/2019
Pues como bien dices, las pastillas están bien y el problema parece estar en el potenciómetro de volumen de la pastilla del puente, mira bien en la plaquita esa que tiene, a ver si detectas alguna soldadura en mal estado.
Subir
Samy
#15 por Samy el 21/07/2019
#12
Déjate de ostias, tira de soldador y a funcionar.
Yo es que ya no dejo que estas cosas me hagan perder el tiempo.
Otra cosa que no hago tampoco es hacer ese tipo de compra, el dinero del pobre va dos veces a la tienda..
Subir
Ford555
#16 por Ford555 el 21/07/2019
#14
Gracias luego cojo un tester y miro, de todas formas es un problema de 12 euros que es lo que me cuesta pedir todo menos las pastillas así que si no lo veo claro lo pido. Yo es que no tengo soldador ni estaño ni se soldar este tipo de componentes.

Lo que quiero comprobar es si el selector de 3 posiciones trabaja bien.

Muchas gracias
Subir
Ford555
#17 por Ford555 el 24/07/2019
Finalmente pedí otra vez las conexiones , cuando me lleguen sabré que era y por 12 euros tampoco me voy a complicar la vida.
Subir
Ford555
#18 por Ford555 el 17/08/2019
Buenas, ya me llegó el pedido (todo menos las pastillas) . A simple vista el cableado es el mismo y todo está igual, hice pruebas y al final di con lo que era. cambiando solamente el selector de tres posiciones ya funciona todo como debe así que el problema está en el selector. Cuando los reutilice cogeré el multimetro y probaré que vaya bien y lo arreglaré. Gracias a todos.
Subir
Kenworht
#19 por Kenworht el 17/08/2019
OK!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo