Ayuda! Comprare un ampli de bulbos pero...

Spike Putrefact
#1 por Spike Putrefact el 13/05/2011
Que onda banda!!! :saludo:

Bueno pues estoy checando en comprar un amplificador de bulbos y quiero saber varias cosas, ya que soy nuevo en esto de amplis xD...

Tengo una pedalera Boss GT6 con la que cada vez me hallo más y le saco más provecho ¿El sonido digital de la GT6 afecta la "pureza" de los bulbos?
En caso de que afecte mucho... ¿Deberia probar cambiar a Boss ME-70? Segun leí, la ME-70 al no tener simulador de amplificadores, quedaria bien con bulbos pero quiero saber mas!!!

Si sirve de algo toco estilos variados, mas que nada:

Metal (Desde Iron Maiden hasta Exodus o Pantera)
Punk (De La polla records a The casualties o Non Servium)
Hard Rock (AC-DC)
Rock psicodélico (Pink Floyd)
Rock en español (Enanitos verdes, Caifanes, Gustavo Cerati)

Como verán es un poco variado y quisiera sacarle todo el provecho al ampli, mi GT6 y mi Gibson SG

Saludos!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chrisort
#2 por chrisort el 13/05/2011
Sin duda te recomiendo el egnater ya depende del presupuesto con el que cuentes encuentras el rebel de 20w y de 30w o el renegade de 65w o el maravillosos tourmster de 100w Bruce's Egnater es un master en cuanto a amplificadores de valvulas se refiere.....a trabajado para marcas muy famosas como Marshall,Mesa,Vox...etc.....este personaje a creado los amplificadores mas versatiles hasta ahora con estos amps...puedes tocar casi cualquier cosa son perfectos para lo que tu haces....al igual que tu tambien toco esos generos pero tambien jazz y blues.....yo tengo el Egnater Tourmaster de 100w a 4 canales antes de comprarlo probe muchisimos asi como marshall,mesa,vox,line 6,orange,soldano....todos son buenos pero algunos en un estilo en particular es donde sacan su potencial.....El Egnater fue el que mas versatilidad me dio...si cuentas con la plata te aconsejo que te hagas de uno no te arrepentiras check it...........
Rebel 20w

Rebel 30w

Renegade 65w

Tourmaster
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 13/05/2011
¿cuanto presupeusto tienes?¿vas a toacr en grupos, directos o algo así?

si me comprara un ampli a válvulas, dejaria la pedalera solo para efectos (wah, chorus, delay, control de volumen, etc)
Subir
Spike Putrefact
#4 por Spike Putrefact el 15/05/2011
chrisort escribió:
Sin duda te recomiendo el egnater ya depende del presupuesto con el que cuentes encuentras el rebel de 20w y de 30w o el renegade de 65w o el maravillosos tourmster de 100w Bruce's Egnater es un master en cuanto a amplificadores de valvulas se refiere.....a trabajado para marcas muy famosas como Marshall,Mesa,Vox...etc.....este personaje a creado los amplificadores mas versatiles hasta ahora con estos amps...puedes tocar casi cualquier cosa son perfectos para lo que tu haces....al igual que tu tambien toco esos generos pero tambien jazz y blues.....yo tengo el Egnater Tourmaster de 100w a 4 canales antes de comprarlo probe muchisimos asi como marshall,mesa,vox,line 6,orange,soldano....todos son buenos pero algunos en un estilo en particular es donde sacan su potencial.....El Egnater fue el que mas versatilidad me dio...si cuentas con la plata te aconsejo que te hagas de uno no te arrepentiras


Hey gracias!!! Ahora mismo ando checando todo eso porque realmente me gustaria que sea un ampli "versatil" por asi llamarlo!!! :) aunque la otra duda sigue en pie, no sabes algo al respecto de las Boss GT con los amplis de bulbos?
---------------------------------
Turbo Benzina escribió:
¿cuanto presupeusto tienes?¿vas a toacr en grupos, directos o algo así?

si me comprara un ampli a válvulas, dejaria la pedalera solo para efectos (wah, chorus, delay, control de volumen, etc)


Amm aproximadamente 8500 (pesos mexicanos) y a lo mucho 10000... Seria tanto para ensayar, como para tocadas en vivo...

Y lo de la pedalera, lei algo de que las pedaleras con "simulador de amplificadores" no se llevan muy bien con las válvulas y mi GT6 tiene simulador de amplis ¿Seria mejor cambiarla por una ME-70 de Boss que no tiene simulador de amplis? o ¿Hay como puedo hacer para usarla solo como efectos?

GRACIAS!!!
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 15/05/2011
No hace falta que te vendas tu GT6, tan solo pulsa el primer botón de preamp y las emulaciones de amplis se anulan.

Pulsa exit, y tendrás de nuevo tus emulaciones (Por ejemplo para tocar con headphones)

Es lo que hago yo.
Subir
Spike Putrefact
#6 por Spike Putrefact el 15/05/2011
luisito escribió:
No hace falta que te vendas tu GT6, tan solo pulsa el primer botón de preamp y las emulaciones de amplis se anulan.

Pulsa exit, y tendrás de nuevo tus emulaciones (Por ejemplo para tocar con headphones)

Es lo que hago yo.


Hey parece que eso funcionará!! :) Gracias... Ahora estoy viendo ,ademas de los EGNATER que menciono chrisort, un MARSHALL MA-100 Combo... que el precio es muy bueno (7,500) y el limpio es impresionante... aunque no se que tan buena calidad sea... algo saben de el?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo