Ayuda! Comprare un ampli de bulbos pero...

Spike Putrefact
#1 por Spike Putrefact el 13/05/2011
Que onda banda!!! :saludo:

Bueno pues estoy checando en comprar un amplificador de bulbos y quiero saber varias cosas, ya que soy nuevo en esto de amplis xD...

Tengo una pedalera Boss GT6 con la que cada vez me hallo más y le saco más provecho ¿El sonido digital de la GT6 afecta la "pureza" de los bulbos?
En caso de que afecte mucho... ¿Deberia probar cambiar a Boss ME-70? Segun leí, la ME-70 al no tener simulador de amplificadores, quedaria bien con bulbos pero quiero saber mas!!!

Si sirve de algo toco estilos variados, mas que nada:

Metal (Desde Iron Maiden hasta Exodus o Pantera)
Punk (De La polla records a The casualties o Non Servium)
Hard Rock (AC-DC)
Rock psicodélico (Pink Floyd)
Rock en español (Enanitos verdes, Caifanes, Gustavo Cerati)

Como verán es un poco variado y quisiera sacarle todo el provecho al ampli, mi GT6 y mi Gibson SG

Saludos!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chrisort
#2 por chrisort el 13/05/2011