Ayuda compra en Thomann

unkn0wn
#37 por unkn0wn el 19/09/2008
Ha Bale Jirare cuando me atreBa si me Biene,Bamos que yo tembien se utilizar un corrector ortografico,seguro que tienes Firefox no? y usas el corrector español de españa para hacerte el listillo xxDDD,yo tambien lo usaba pero asta que me canse y pense,para que?si en internet solo los tontitos que quieren hacerce los entendidos te dicen hay aqui va una H,hay aqui no va una H jajajaaj,tu lo as entendido o no???,pues eso es lo que cuenta,lo que no es el metodo del mensaje de movil,eso no porque aqui no tenemos limite como en el movil.

Y para tu informacion lo que ha mi me pasaba que no sonaban las cuerdas es porque no las presionaba con fuerza,tu esto ni podrias imaginartelo porque como no eres un profesor..

Como todo lo nuevo que tengo lo trato con mucho cuidado y delicadeza y por eso no presionaba lo suficiente,ademas esto tiene pinta de que si se cae se desmonta y cuando me la cuelgo no me siento seguro porque parece que se va Ha soltar y Ha caer.

Y me parece que estamos siendo unos gelipollas y unos indiotas usando este hilo para ablar nosotros dos como si fuera un chat,de verdad yo no se como aun no nos an llamado la atencion,si el creador del hilo ya no dice nada que hacemos aqui? jajaja yo flipo.

Como ya he dicho no es bueno sacar conclusiones demasiado precipitadas,primero practicar y asi es como he aprendido Ha presionar las cuerdas,practicar,practicar y luego ya si eso a preguntar.

Vale que yo he preguntado pero esque ya pensaba que me habian estafado,ahora ya veo que esta todo bien jeje y me calmo.

UnSaludo.
Con eso de altavoces te referiras a unos cascos creo yo,porque para altavoces ya tengo el ampli,unos cascos para la electrica estan carillos..
PD: por lo que veo aun no te llego tu paquete,pues valla tela,thomann es mucho mas rapido,yo ahi no compro fijo,buff con lo que me rayo yo cuando un paquete no me llega powa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
redfines
#38 por redfines el 19/09/2008
UnKn0wN escribió:
Ha Bale Jirare cuando me atreBa si me Biene,Bamos que yo tembien se utilizar un corrector ortografico,seguro que tienes Firefox no? y usas el corrector español de españa para hacerte el listillo xxDDD,.


Noto un cierto tono de ironía o sarcasmo :roll: jajajaja
Pues no, no uso ningun tipo de corrector ortografico, simplemente que si quiero estudiar derecho, cuando en selectividad escriba HABLAR sin H y con V , me quitan al momento.

La tienda esta me esta comenzando a cabrear, recien hoy pone que el pedido llego a España, osea que el Lunes supongo que la podre llegar a tener, o seguire esperando ^^ lo que haga falta.

Solo se que no comprare nada mas en esa dichosa y maldita tienda . . . me prometieron un plazo de 6 dias, salio de alli el 28 :mad:

Ya te mandare un MP cuando me llegue o me puedes agregar al msn y te paso unas fotos de ella, aunque hare un review igualmente con videos y fotos.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo