Ayuda compra en Thomann

hendrixthebest
#1 por hendrixthebest el 12/09/2008
Bueno pues hice un pedido a Thomann y segun su web salio de alli el dia 5.He visto que hay gente que poniendo un numero de envio en la pagina de correos les sale donde esta su paquete,lo vi en un hilo en el que un forero decia que en la web de correos ponia que su paquete habia llegado a la oficina de correos internacional del pedido o algo asi.Bueno pues me gustaria que por favor me dijeseis donde se mira ese numero,¿en la factura,en el apartado de centro del cliente de la web de thomann,etc?

P.D:Mi pedido es contrareembolso como el del forero que lei,ah,y gracias de antemano.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 12/09/2008
YO simempre que pido en thoman, y alo he hecho tres veces, lo pago por transferncia bancaria, ni te cobran comisiones ni tonterias.

El numero ese que dices se mira en pedidos de thoman, cuando te logeas en la pagina, pones pedidos, dentro de pedidos detalles y bajo en otras informacines, si ha salido pondra envio y en la casilla de al lado te pone el numero que buscas: numero paquete.

un saludo
Subir
hendrixthebest
#3 por hendrixthebest el 12/09/2008
Pues he puesto los numeros de los dos paquetes,ya que mi envio ciene en dos paquetes y me pone cuando introduzco en el localizador de envios de correos lo siguiente:Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.

P.D:Me parece muy raro y me estoy empezando a poner nervioso porque los de thomann me enviaron el dia 5 hasta un SMS diciendome que mi pedido habia sido enviado.
Gracias por la ayuda.
Subir
sure_boltxevike
#4 por sure_boltxevike el 12/09/2008
no te preocupes...no se si en contrarrembolso lo harán, pero por ejemplo, por transferencia, a veces te lo mandan por mensajerías privadas, de estas que son ''familiares'' (ni MRW, ni UPS ni nada de eso vamos) y no puedes tenerlo controlado al milimetro, pero vamos...no hay de que preocuparse
Subir
unkn0wn
#5 por unkn0wn el 12/09/2008
No JOdaS que tarda tanto en llegar un pedido,pues si ha mi ayer me lo enviaron y estoy que no puedo maaaassss. JOeR!!
Subir
redfines
#6 por redfines el 12/09/2008
Tranquilo, yo hice mi pedido el dia 2 si mal no recuerdo, o me llegaba hoy o el Lunes, vendra mediante UPS que son los lideres en envios internacionales.
No trabajan los sabados, pero aun asi un envio de Alemania demora 40 horas si viene en avion, te llegara el lunes seguro.

Prueba de dirigirte a la oficina de atencion al cliente por telefono y pide una explicacion. A mi me han dado un codigo que tengo que introducir en una pagina de UPS y pone donde esta mi envio, pero da error, me dice que no esta disponible.

Lo mejor es esperar al Lunes y si no llama a la central de atencion al cliente de dicha pagina.
Los pedidos tardan de 4-6 dias desde que salen del almacen, luego estan los dias que se encarga dicho pedido, que son cuando la compania i/o empresa pide el material a la fabrica y es enviado al almacen.

Se comienza a contar desde el dia que salio del almacen, y te digo, son 4-6 dias :saludo:
Subir
unkn0wn
#7 por unkn0wn el 12/09/2008
Pues yo pongo el codigo en la pagina de Correos y me sale esto:
11/09/2008 Admitido.
11/09/2008 Salida de Oficina Internacional de origen.

Cuando me llegara ha mi???
Subir
redfines
#8 por redfines el 12/09/2008
Espera al Lunes o como bien te dije un par de veces, y te lo vuelvo a repetir las veces que haga falta, llama a la oficina de atención al cliente de Correos o de la página donde la hayas encargado.

Nosotros no podemos decirte cuando te llegará, menos prepotencia :ok: Que si te respondemos es para hecharte una mano, no tenemos obligación.
Lo del código es algo relativo, no se si creerlo mucho o no ya que puede ser una tonteria de ellos o que funciona mal la pagina, espera 2 dias, puede llegar por la mañana o por la tarde.

:saludo:
Subir
unkn0wn
#9 por unkn0wn el 12/09/2008
Ha perdon,no sabia que me contestabas ha mi antes,pense que era al creador de este hilo.
Subir
redfines
#10 por redfines el 12/09/2008
Es una respuesta general a todos los que tengan el mismo problema i/o busquen algo de información para los envios por Correo/UPS/Seur/Otros

Suerte con tu compra :saludo:

Si me permites la pregunta, que has encargado? :D
Subir
unkn0wn
#11 por unkn0wn el 12/09/2008
Lo tienes unos hilos mas abajo,la verdad que no se si he hecho bien.
Subir
redfines
#12 por redfines el 12/09/2008
Es tu primer guitarra veo, felicidades hombre. La verdad que esos packs no me convencen pero siendo la 1º esta bien, te adentras en mundos desconocidos.

Como decias, no tengas miedo en pedir un cambio de guitarra, si no estas conforme cambiala hombre, por mas que la hayan solicitado para ti no pasa nada, seguro que han aprobechado y pidieron mas packs para tener en stock.

Suerte con tu compra :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo